SORTEO: Gana un vinilo infantil de Decomura (SORTEO CERRADO)

Los vinilos infantiles de Decomura quedan preciosos en las habitaciones de los peques. Si quieres crear un ambiente alegre, colorido y muy acogedor en su dormitorio, no te pierdas este sorteo! El ganador/ra de este sorteo podrá elegir el vinilo infantil que más le guste de la tienda www.decomura.es. Tienen un montón para elegir: de animales, piratas, princesas… y también medidores muy originales y bonitos.

sorteo_decomura_1

sorteo_decomura_2

COMO PARTICIPAR

  • Hazte fan de Decomura en Facebookhttps://www.facebook.com/decomura
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).
  • El ganador o ganadora de este sorteo podrá elegir uno de los vinilos infantiles que se encuentran en la tienda online www.decomura.es

{El sorteo finalizará el próximo 29 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

PUBLICIDAD

(SORTEO CERRADO)

sorteo_decomura_3

Actualización 29 de Mayo de 2014: La ganadora de este sorteo ha sido María de Navarra, comentario número 151. Muchas felicidades!

Screen shot 2014-05-29 at 8.06.32 PM

PUBLICIDAD