SORTEO: Gana un vinilo infantil de tela de la tienda Bebabe (SORTEO CERRADO)

En la tienda online de decoración infantil bebabe.es encontrarás preciosos vinilos infantiles de tela y de muy buena calidad para decorar espacios infantiles. Nos encantan sus vinilos y por eso nos encanta este sorteo! ¿te apuntas? El ganador o ganadora podrá elegir un vinilo infantil de su tienda online de su nueva colección de vinilos Chocovenyl diseñada por el estudio de diseño Ruso KO-KO-KO:

Vinilo infantil Erizos

vinilo-infantil-erizos

Una adorable familia de Erizos busca un nuevo hogar! Este vinilo infantil de tela está compuesto por 6 stickers de poliéster ultrafino: 3 Erizos y 3 preciosas setas. Cada erizo tiene una dimensión aproximada de 27×20 cm. http://www.bebabe.es/vinilos_wild_things/vinilo-infantil-erizos

Vinilo infantil Animales del Bosque

vinilo_infantil_animales_bosque

El vinilo infantil «Animales del Bosque» recreará un ambiente mágico en cualquier habitación. Está diseñado y pintado a mano, sobre una tela de poliéster ultrafino, con pinturas ecológicas que son lavables. El set incluye 1 cervatillo, 1 conejito, 1 mapache, 1 erizo, 1 ardilla, 4 pájaros, 3 setas, 1 pedazo de hierba y 2 troncos. http://www.bebabe.es/vinilos_wild_things/vinilo-infantil-animales-del-bosque

PUBLICIDAD

Vinilo infantil Árbol del Bosque

vinilo_infantil_arboles

Decora la habitación de tus hijos con con este precioso árbol de colores vivos y coloca sus hojas con tus hijos. El vinilo está compuesto por el árbol y las hojas de un precioso abedul. Los vinilos de Bebabe.es son adecuado para tus paredes, el medio ambiente, y lo que es más importante adecuado para interactuar con ellos: pégalos, despégalos, muévelos, estrújalos, lávalos, juega con ellos, y diviértete. http://www.bebabe.es/vinilos_infantiles_arboles/vinilo-infantil-arbol-del-bosque

 

Cómo participar en el sorteo de un vinilo infantil Chocovenyl

 

      • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Bebabe en Facebookhttps://www.facebook.com/Bebabeshop
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Déjanos un comentario en este post para que se te pueda asignar un número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España Península (islas no incluidas).
      • El ganador o ganadora podrá elegir uno de los 3 vinilos que se muestran en este post y que forman parte de la gama de vinilos Chocovenyl. (El cuarto modelo de esta gama «bosque habitado» no entraría entre los modelos a elegir: http://www.bebabe.es/vinilos_infantiles_arboles/vinilo-bosque-habitado).

{El sorteo finalizará el próximo 11 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y suerte!

Actualización 12 de diciembre 2013: La ganadora de este sorteo ha sido Marta ABB, comentario número 45, muchísimas felicidades!

ganadora_vinilo_tela

PUBLICIDAD