SORTEO: Gana un vinilo infantil de Teleadhesivo (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos un nuevo sorteo con la tienda de vinilos Teleadhesivo.com. El ganador podrá elegir el vinilo que más le guste de hasta 50€! Y, como siempre, participar es muy sencillo (más abajo te contamos cómo).

vinilos infantiles

Los vinilos alegran y decoran de una manera fácil y rápida la habitación de los peques. En Teleadhesivo.com tienen muchos estilos y modelos para elegir: de animales, piratas, aviones, robots, héroes, fútbol, princesas, hadas, medidores… disponibles en vivos colores, en blanco y negro, o en el color que tu prefieras.

vinilos de pizarra

También encontramos en su tienda online vinilos de pizarra que encantan a los peques para divertirse dibujando o escribiendo mensajes. Otra opción que ofrecen es colocar una lámina de vinilo de pizarra que puede ocupar toda una pared entera o un mueble.

PUBLICIDAD

vinilos con mensajes para niños

Los vinilos con textos para niños también son ideales para la habitación infantil o juvenil, ya sean tipo comic, de humor, con su nombre o con mensajes positivos.

vinilos infantiles de Teleadhesivo

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Sigue a Teleadhesivo en Facebook: Facebook.
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!). En el formulario déjanos el enlace de tu vinilo favorito de Teleadhesivo.com
  • El sorteo es solo para España (Península y Baleares).
  • El ganador de este sorteo podrá elegir el vinilo que más le guste de hasta 50€ de la tienda Teleadhesivo.com

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

{El sorteo finalizará el próximo 15 de Abril de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}.

(SORTEO CERRADO)

Enhorabuena a Angela Sánchez-Paus de Leganés, Madrid por ser la ganadora de este sorteo!

PUBLICIDAD