SORTEO: Gana una cápsula del tiempo MyRetrobox (SORTEO CERRADO)

¿Os acordáis de las cápsulas del tiempo MyRetroBox de las que os hablábamos el otro día en EntreChiquitines? Seguro que te encantaron y te parecieron una idea genial para regalar a tu peque, y por eso estamos sorteando una! El ganador/a de este sorteo podrá elegir entre una cápsula Baby MyRetrobox (para niños nacidos entre 2011 y 2015), o una Peque MyRetrobox (para niños nacidos entre 2007 y 2010). ¿Te apuntas? es muy fácil! sigue leyendo….

cápsula del tiempo MyRetrobox
Cápsula Baby MyRetrobox
cápsula del tiempo MyRetrobox
Cápsula Peque MyRetrobox

Las cápsulas del tiempo MyRetrobox son una cajita metálica personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento de tu hijo/a. Dentro de la caja podrás guardar información y curiosidades sobre cómo era todo en la época en que nació o creció tu peque, además de fotografías, una libreta de firmas, un diario con anécdotas de sus primeros meses o años de vida… La idea es entregar la cajita al niño cuando sea mayor, por ejemplo cuando cumpla los 18 años.

cápsula del tiempo MyRetrobox

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de My RetroBox en Facebookhttps://www.facebook.com/MyRetroBox
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (islas incluidas).
  • El ganador de este sorteo recibirá una cápsula Baby MyRetrobox o una Peque MyRetrobox.

{El sorteo finalizará el próximo 2 de Marzo de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

PUBLICIDAD

(SORTEO CERRADO) La ganadora ha sido Katerina Knyazhechenko (de Madrid), muchas felicidades!

Screen shot 2015-03-03 at 11.29.42 AM

PUBLICIDAD