SORTEO: Gana una casita de tela de Pippi Calzaslargas (SORTEO CERRADO)

Sweet Scandinavia, la tienda online de ropa, juguetes y otros productos escandinavos para niños, nos ha cedido una casita de Pippi Calzaslargas para sortear entre nuestros seguidores, ¡que de recuerdos nos trae este simpático y travieso personaje! Pippi es un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren en 1941. Se hizo muy popular en los países nórdicos, pero también en el resto del mundo. Han pasado muchos años desde su creacción pero todavía son muchos niños los que disfrutan de este singular personaje.

casa de tela de Pippi para jugar

La casa desplegable de Pippi Calzaslargas es fácil de abrir y de recoger, ¡ideal para jugar dentro y fuera de casa! Además de esta divertida casita de tela, en Sweet Scandinavia podemos encontrar otros artículos de Pippi como un paraguas, cuentos, puzzles, juguetes y un disfraz.

cabaña de Pippi para niños

CÓMO PARTICIPAR:

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Sweet Scandinavia en Facebook haciendo clic aquí: Facebook.com/Sweet Scandinavia
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (solo Península).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá una casita de tela de Pippi Calzaslargas de la tienda Sweet Scandinavia.
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 13 de Noviembre de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

¡SUERTE!

(SORTEO CERRADO)

El ganador de este sorteo ha sido Pedro Sanz Ortiz, de Madrid, ¡muchas felicidades!

PUBLICIDAD