SORTEO: Gana una casita de tela para tu peque (SORTEO CERRADO)

Ya lo sabemos… ¡te encantan las casitas de tela! Y a tu peque seguro que aún más, por eso estamos sorteando una de estas casitas que nos ha cedido La casa del Ratoncito Pérez, una tienda de juguetes muy bonitos y regalos originales que os presentábamos hace poco.

castillo de tela para niños

El ganador/a de este sorteo podrá elegir una de estas casitas de tela para niños, ¿cuál te gusta más? Las hay con forma de castillo en diferentes colores, con forma de árbol, o una muy divertida con forma de barco pirata… ¡nos encantan todas!

tienda de tela para niños

Estas casitas de tela tienen ventanas y una puerta enrollable. Se limpian muy fácilmente con un paño húmedo. Vienen en una práctica bolsa de tela con cierre de cremallera y 2 asas para poderla transportar fácilmente.

PUBLICIDAD

barco pirata de tela

CÓMO PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de La casa del Ratoncito Pérez en Facebook haciendo clic aquí: facebook.com/lacasadelratoncitoperez
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España y Portugal.
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá una casita de tela de las que se muestran en las imágenes y que encontramos en la tienda La casa del Ratoncito Pérez.
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 29 de Octubre de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

(SORTEO CERRADO)

Felicidades al ganador: Mariano Foz Sanz, de Madrid

PUBLICIDAD