SORTEO: Gana una divertida bandeja con plato Happy Mat (SORTEO CERRADO)

A tu peque le va a encantar comerse toda su comida con esta divertida bandeja con plato de silicona «The Happy Mat». Además tiene efecto ventosa y compartimentos antivuelco! La tienda lacasadelratoncitoperez.com nos ha cedido una de estas bandejas tan chulas para sortear entre nuestros lectores. ¿Quieres una? ¡Participar es muy sencillo!

bandeja silicona con plato incorporado

Happy Mat está disponible en bonitos colores y el ganador/a del sorteo podrá elegir la bandeja en el color que prefiera y que esté disponible en la tienda de La casa del Ratoncito Perez.

plato divertido para niños

Esta bandeja tan divertida queda fija en la mesa y todo lo que escapa de los compartimentos queda en la bandeja, para que te sea aún más fácil limpiar después de las comidas. ¡Y puede lavarse en el lavavajillas!

PUBLICIDAD

bandeja con plato de silicona para niños

La bandeja o mantel de silicona se succiona a la mesa para evitar derrames. El plato consiste en 3 compartimentos en forma de cara sonriente. Está fabricada en silicona de excelente calidad y soporta temperaturas de entre -22 y 176 ºC. Puede usarse en el microondas.

mantel con plato de silicona Happy Mat

Esta divertida bandeja con plato es además un regalo muy original y viene presentada en un maletín de plástico y cartón de almacenamiento con asa para transportar. El uso de la bandeja está recomendado para niños de 1 a 6 años. No contiene BPA, PVC, ni ningún otro ingrediente tóxico.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de La casa del Ratoncito Pérez en Facebook haciendo clic aquí: facebook.com/lacasadelratoncitoperez
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España y Portugal.
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá una bandeja con plato Happy Mat de la tienda www.lacasadelratoncitoperez.com
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 14 de Diciembre de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

¡MUCHA SUERTE!

(SORTEO CERRADO)

La ganadora ha sido María Lamas Rodriguez, de Campillo de Aranda (Burgos), ¡muchas felicidades!

PUBLICIDAD