SORTEO: Gana una Ergobaby Performance, la mochila más fresca para el verano! (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos otro sorteo con nuestros amigos de El Último Koala! En esta ocasión el premio es esta fantástica mochila Ergobaby Performance valorada en 124€, perfecta para padres activos que desean llevar a su bebé con ellos en todas sus actividades cotidianas: salir de compras, ir de excursión…

sorteo_mochila_Ergobaby_Performance2

La Mochila Porta Bebé Performance es para bebés de 4 a 48 meses (de 6 a 18 kg). Ofrece 3 posiciones: delante, detrás y en la cadera. Tiene un forro interior con malla y tejido CoolMax® para mantener siempre frescos y cómodos tanto al bebé como al papá o la mamá. El exterior es en poliéster y se seca rápidamente.

sorteo_mochila_Ergobaby_Performance3

Sabemos que una de las cosas que más os preocupa cuando hablamos de una mochila portabebé es que ésta respete la posición fisiológica del niño. Con la mochila Porta Bebé Performance no tienes de qué preocuparte, ya que permite colocar las caderas y la columna vertebral del bebé en una posición fisiológica natural permitiendo su desarrollo óptimo. El niño está sentado cómodamente en la parte inferior sin permanecer en suspensión.

PUBLICIDAD

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «El Último Koala» en Facebook:
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (islas incluidas).
  • El ganador de este sorteo recibirá una mochila Ergobaby Performance de la tienda El Último Koala.

{El sorteo finalizará el próximo 9 de Julio de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO)

Actualización 11 de Julio 2014: La ganadora de una mochila Ergobaby Performance de la tienda El Último Koala ha sido Isabel Moreno de Torres de la Alameda, comentario número 554. Muchas felicidades Isabel!

Screen shot 2014-07-11 at 10.33.49 AM

PUBLICIDAD