SORTEO: Gana una impresión personalizada en azúcar (SORTEO CERRADO)

Si tienes cerca un cumpleaños, un bautizo o cualquier otra celebración, no te pierdas este sorteo! La tienda de decoración de tartas, pasteles y galletas Suministros Cohesa te regala una impresión comestible personalizada en azúcar. El ganador/a podrá elegir entre los tamaños A4, 20cm y 5cm. Para personalizarla podrás usar la imagen que prefieras, ya sea de un dibujo animado, una fotografía, composiciones, etc.

sorteo_impresion_azucar_3

El papel de azúcar es una pasta elaborada con azúcar que puede ser utilizada en impresoras de inyeción de tinta comestible. Una vez realizada la impresión puede colocarse en tartas, galletas, cupcakes o pasteles. Para que el papel se mantenga en su posición, se utiliza gelatina neutra en frio. Las tartas decoradas con papel de azúcar aguantan mucho tiempo a temperaturas bajas sin que se deformen o pierdan el dibujo. El papel de azúcar es muy flexible, por lo que se puede manipularla con facilidad sin que se quiebre. Y además tienen un sabor muy agradable!

sorteo_impresion_azucar_2

Las impresiones comestibles de papel de azúcar de Suministros Cohesa son SIN GLUTEN y cuentan con certificación ENAC.

PUBLICIDAD

impresion_personalizada_azucar

COMO PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Suministros Cohesa en Facebook:
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El ganador/a de este sorteo recibirá una impresión personalizada en azúcar de la tienda www.suministroscohesa.com
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España Península (islas no incluidas).

{El sorteo finalizará el próximo 7 de Julio de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

impresion_azucar_tartas_galletas

(SORTEO CERRADO)

El ganador de este sorteo fue  Manuel Real de Barcelona, muchas felicidades!

PUBLICIDAD