Sorteo: Gana una sesión fotográfica para ti o para tu bebé (SORTEO CERRADO)

Durante el embarazo y cuando tenemos un bebé es normal no parar de tomar fotos, ya sea a nuestra tripita o a nuestro bebé cuando ya ha nacido, ¿no te pasa a ti también? Las fotografías nos ayudan a recordar momentos especiales en nuestras vidas y cuando tenemos un bebé no queremos perdernos ninguno de sus logros y pequeños avances.

sorteo sesión fotográfica

Si estás embarazada o tienes un bebé y te gustaría ganar una sesión de fotos profesional para ti o para tu bebé, ¡no te pierdas este sorteo!

En EntreChiquitines sabemos lo importante que es para los futuros o recientes padres tener un bonito recuerdo de su embarazo o los primeros meses del bebé, por eso estamos sorteando un book fotográfico con un fotógrafo profesional!

sorteo sesión fotográfica embarazo o  bebé

PUBLICIDAD

Fotografiar bebés es todo un arte, por eso hemos elegido a Antonio Romero de “Pon una foto en tu vida”, que hará al bebé ganador o a su mamá embarazada, una sesión de fotos súper especial. Y participar es muy fácil…. sigue leyendo!

sesión fotográfica

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de la página de nuestro fotógrafo en Facebook
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es solo para España.
  • El ganador de este sorteo recibirá una sesión fotográfica que se realizará en el estudio de Pon Una Foto En Tu Vida, en Madrid y es válida para embarazo, recién nacido o infantil hasta 8 años:
    • Sesión de 1 hora de duración aproximada.
    • 10 fotografías impresas a 15×20 a elegir entre todas las que se hagan.
  • Si el ganador resultara ser de una ciudad distinta a Madrid y no se pudiera desplazar para realizar la sesión, se podrá canjear el premio por un lote de 100 fotografías impresas a 10×15 que serán enviadas a través de correo postal a su destinatario.

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

{El sorteo finalizará el próximo 19 de Marzo de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}.

¡Mucha suerte!

sesión fotográfica bebé

(SORTEO CERRADO)

La ganadora del sorteo ha sido Elisabeth Lago, de Sevilla, comentario número 10. Muchas felicidades!

Screen shot 2015-03-20 at 10.50.44 AM

 

PUBLICIDAD