SORTEO: Gana una silla osit para niños de 6 meses a 6 años (SORTEO CERRADO)

Hoy, día 28 de mayo, es el día internacional del juego y qué mejor manera de celebrarlo que regalando una silla osit para niños! Osit, de nuun kids design, es una silla multifuncional y de bonito diseño que crece con el niño (puede usarse desde los 6 meses hasta los 6 años). Es una silla ideal para jugar, pintar y comer, ¿te gustaría ganar una? Sigue leyendo…

silla para bebés

La silla Osit de Nuun Kids Design está fabricada con madera de abedul y acabada con barniz y pintura de pizarra blanca para que el niño pueda dibujar en su superficie con lápices de cera, tizas o rotuladores de pizarra. Seguro que se convierte en su silla favorita!

silla osit de Nuun Kids Design para niños

Osit ofrece dos alturas distintas según las necesidades del niño. Usando el arnés de seguridad se puede utilizar a partir de los 6 meses de edad, o cuando el niño empieza a sujetar la cabeza por si mismo. Cuando el niño cumpla los 2 años ya no es necesario usar el arnés de seguridad.

PUBLICIDAD

silla evolutiva para niños

para gemelos o hermanos muy seguidos la silla osit también es ideal! Ambos podrán pasarlo muy bien juntos uniendo dos sillas ya sea con un lazo, con la bandeja o con la mesa disponible en su página web.

silla Osi de Nuun Kids Design

silla para gemelos

La filosofía de Nuun Kids Design es que los peques puedan crecer jugando, aprendiendo y compartiendo, por eso su mobiliario infantil potencia aspectos como la creatividad, la ecología, la compacidad, la multifuncionalidad, la cooperación y el hecho de compartir, el aspecto lúdico y educativo, y la re-utilidad.  Todos sus muebles están fabricados en Europa.

silla multifuncional

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Sigue a Nuun Kids Design en Facebook.
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es para toda Europa.
  • El ganador/a de este sorteo recibirá una silla osit y su cojín de Nuun Kids Design.

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

{El sorteo finalizará el próximo 12 de Junio de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}.

(SORTEO CERRADO)

La ganadora ha sido Verónica Moreno Alcoceba, de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, muchas felicidades!!

PUBLICIDAD