Sorteo: Gana una silla para bebé Osit formada por osit+osit baby set+cojines! (SORTEO CERRADO)

¿Sabías que esta silla sirve desde los 6 meses hasta los 4 años?

La firma española nuun kids design diseña muebles infantiles multifuncionales para que los peques puedan crecer jugando, aprendiendo y compartiendo, mientras que los adultos disponen de una solución segura, bonita y adecuada a los espacios actuales. ¡Son además muebles pensados para gemelos!

La silla bebé osit forma parte de todos los productos de la colección ohu de nuun.

silla_para_bebe_evolutiva_Osit6

El ganador o ganadora de este sorteo recibirá como premio un Osit completo formado por osit+osit baby set+cojines! La silla bebe osit está fabricada con madera de abedul y recomendada para bebés y niños de 6 meses a 4 años. ¿Sabias que  la silla bebé osit forma parte de la trona oUeat y silla ohplay?

PUBLICIDAD

silla_para_bebe_evolutiva_Osit2silla_para_bebe_evolutiva_Osit

osit es una silla evolutiva que crece con el niño y ofrece dos alturas distintas. Junto con el complemento osit baby set (incluido en el regalo), se puede utilizar a partir de los 6 meses de edad. Gracias a la doble ranura en la parte inferior de la bandeja de la silla, ésta puede unirse con otra silla para bebé osit de las mismas características para que dos niños puedan interactuar juntos. ¡Muy práctica para gemelos! Puedes juntar dos sillas bebé osit, con la bandeja de la silla bebé o bien con la mesa nenjoy cuando los niños son más mayores.

SILLA-BEBE-OSIT-NUUN

silla_para_bebe_evolutiva_Osit3

Los círculos de los los laterales facilitan el movimiento y transporte de la silla, tanto para los niños como para los mayores. Todos sus complementos: el respaldo, la bandeja, la barra y el cinturón de seguridad, se colocan de forma articulada y muy sencilla, mediante las propias ranuras del mueble.

silla_para_bebe_evolutiva_Osit4

Cómo participar en el sorteo de una silla para bebé Osit de Nuun

 

      • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Nuun Kids Design en Facebookhttps://www.facebook.com/NuunKidsDesign
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Déjanos un comentario en este post para que se te pueda asignar un número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en Europa.
      • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá un Osit completo formado por osit+osit baby set+cojines.

{El sorteo finalizará el próximo 22 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y suerte!

silla_para_bebe_evolutiva_Osit5

Actualizacion 23 de diciembre 2013: La ganadora del sorteo ha sido Marta Garcia, comentario numero 304. Muchisimas felicidades Marta!

Screen shot 2013-12-23 at 12.12.13 PMScreen shot 2013-12-23 at 12.12.43 PM

PUBLICIDAD