Sorteo: Imprify busca a la Familia Feliz (SORTEO CERRADO)

¿Te gustaría ganar un Fotoálbum Imprify de tapa dura? No te pierdas este sorteo! Imprify es una aplicación para iPhone, iPad y Android que te permite crear de una manera muy sencilla un fotoálbum en menos de 5 minutos. Además de poder coleccionar en un fotoálbum digital los mejores momentos de tu familia como cumpleaños, navidades, vacaciones… también podrás convertirlo en un álbum impreso de tapa dura.

sorteo_Imprify_2

El álbum admite 22 fotografías, con sus respectivos pies de foto. También se puede escribir una dedicatoria y un título y seleccionar cinco imágenes para la portada. También podrás usar las fotos que tengas en tus cuentas de Facebook, Instagram o Flickr. No esperes más y apúntate! Participar es muy sencillo, sigue estos pasos….

sorteo_Imprify_3

CÓMO PARTICIPAR:

PUBLICIDAD
  • Hazte fan de Imprify en Facebook: https://www.facebook.com/Imprify
  • Descargar la App disponible_app_storedisponible_google_play
  • Crear y guardar un álbum usando las mejores fotos de tu familia.  Puedes crear varios álbumes pero no con las mismas fotos.
  • Rellena y envia el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección en cualquier parte del mundo.
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá 1 Fotoálbum Imprify de tapa dura. Plazo de entrega: 3 días laborales a cualquier país.

Mucha suerte!

{El sorteo finalizará el próximo 31 de Mayo de 2014 a las 00h00 (hora de España). Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD