Sorteo Le Petit Baobab, gana la prenda de vestir que tú elijas (SORTEO CERRADO)

La tienda online de productos ecológicos infantiles Le Petit Baobab regala una prenda de vestir de su tienda a la persona que resulte ganadora de este sorteo! El ganador o ganadora podrá elegir la prenda de vestir que más le guste para bebé, niño o niña: body, pijama, camiseta, pantalón, falda, vestido o zapatos de gateo.

sorteo_LePetitBaobab2En «Le petit Baobab» ofrecen toda una serie de productos infantiles (ropa, accesorios y puericultura), que se caracterizan por favorecer el crecimiento del niño, ayudándole a desarrollar sus capacidades, protegiéndolo de agresiones externas y transmitiendo valores como el respeto por el medio ambiente. Ecología, comportamiento ético y responsable, solidaridad o integración son algunos de los valores que definen «Le petit Baobab».

sorteo_LePetitBaobab4

Cómo participar en el sorteo de una prenda de vestir de Le Petit Baobab

 

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Le Petit Baobab en Facebookhttps://www.facebook.com/lepetitbaobab.es
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Visita la tienda de Le Petit Baobab y déjanos aquí un comentario diciéndonos qué artículo de los que venden te ha gustado más. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España Península y Baleares.
      • El ganador o ganadora podrá elegir la prenda de vestir que más le guste para bebé, niño o niña. No se podrá elegir entre los accesorios de puericultura (porteo, pañales, muselinas, etc).

{El sorteo finalizará el próximo 30 de Enero de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

PUBLICIDAD

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias!

Y asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

sorteo_LePetitBaobab3

ACTUALIZACIÓN 31 de Enero de 2013: Enhorabuena  Ana Bermúdez Peláez, comentario número 68, has sido la ganadora de este sorteo y puedes elegir la prenda de vestir que más te guste para bebé, niño o niña de la tienda de Le Petit Baobab!

Y para los que no han ganado en esta ocasión, Le Petit Baobab premia a todos los participantes (los que dejaron aquí un comentario) con un cupón descuento de 5€ para usar en su tienda! Si te interesa y quieres usar este cupón, puedes contactar con ellos a través de redes sociales https://www.facebook.com/lepetitbaobab.es, o e-mail: [email protected]

ganadora_sorteo_LePetitBaobab

PUBLICIDAD