Sorteo para México: gana un disfraz de bebé para celebrar el Día de la Primavera (SORTEO CERRADO)

Ya casi llega la primavera! ¿Sabías qué en México es un motivo para disfrazarse y celebrar? El Día de la Primavera en México se celebra el 21 de marzo de cada año. La gente sale a las plazas y parques a honrar la primavera que ha llegado y celebrar el cambio de estación invierno-primavera. Los más pequeños se ponen disfraces de primavera de animales, flores, hadas… Es una fiesta llena de colores, música y alegría!

sorteo_mexico2

Como sabemos que tenemos muchos seguidores de México, vamos a sortear un disfraz de primavera para bebé de la tienda Disfraces de Halloween. El ganador/a de este sorteo podrá elegir uno de estos 4 disfraces en la talla que haya disponible en la web. ¿Te apuntas? Es muy fácil! sigue leyendo…

Cómo participar en el sorteo de un disfraz de bebé para celebrar el Día de la Primavera

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Disfraces de Halloween» en Facebookhttps://www.facebook.com/FiesteriaMx
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario más abajo. Una vez aprobado tu comentario se te asignará un número para poder participar en el sorteo. En tu comentario puedes decirnos desde qué parte de México participas.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en México.
  • El ganador o ganadora recibirá el disfraz de bebé que elija de los 4 que os mostramos y en la talla que haya disponible en su tienda www.disfracesdehalloween.com.mx

{El sorteo finalizará el próximo 16 de Marzo de 2014 a las 12:00 horas de la noche. Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

PUBLICIDAD

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

Actualización 17 de Marzo de 2014: La ganadora del sorteo para México ha sido Cristina Zepeda, comentario número 75, muchas felicidades!

ganadora_sorteo_mexico_disfraz

PUBLICIDAD