SORTEO: Una funda roja de Skip Hop para la sillita de paseo puede ser tuya! (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos un nuevo sorteo patrocinado por Nikidom, la empresa que importa y distribuye en España y Portugal los artículos más innovadores de puericultura y juguetes de primera infancia de las marcas SkipHop, Lamaze, Easywalker, Graco, Boon, BenBat, BabyZoo y CityGrips.

funda_sillita_Skip_Hop

El ganador/a de este sorteo recibirá una funda-colchoneta roja de espuma de la marca Skip Hop! La funda de Skip Hop aporta estilo a tu cochecito protegiéndolo, al mismo tiempo, de migas y derrames. Los peques disfrutarán de un cómodo paseo gracias a la espuma viscoelástica de alta densidad transpirable.

funda_sillita_Skip_Hop2

La funda tiene diversas ranuras, por lo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de sillita. El respaldo no deslizante lo mantiene en su lugar.

PUBLICIDAD

funda_sillita_Skip_Hop3

La funda tiene un espacio donde poder guardar una mantita u otros accesorios.

Cómo participar en el sorteo de una funda roja de Skip Hop para la sillita

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de NIKIDOM en Facebook: https://www.facebook.com/nikilukki
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Déjanos un comentario en este post para que se te pueda asignar un número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).
      • El ganador o ganadora recibirá de Nikidom una funda-colchoneta roja de espuma de la marca Skip Hop.

{El sorteo finalizará el próximo 13 de Mayo de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia. Gracias y suerte!!

Actualización 14 de Mayo: El ganador del sorteo ha sido Marc, comentario número 18. Enhorabuena, has ganado la funda roja de Skip Hop! Gracias a Nikidom por este estupendo regalo y gracias a todos los que habéis participado!

Untitled-1Actualización 17 de Junio de 2013: El ganador de la funda roja de Skip Hop nunca respondió a los varios emails ni mensajes a través de facebook que se le envió, por lo que hemos tenido que elegir un nuevo ganador al haber pasado ya 1 mes desde que fue seleccionado. La nueva ganadora es Silvia Torregrosa, comentario número 221, enhorabuena Silvia!

sorteo_funda_SkipHop

PUBLICIDAD