Sorteo Vinilo de tela Pop & Lolli, de bebabe.es (SORTEO CERRADO)

bebabe.es, los distribuidores oficiales en España de la marca de vinilos Pop & Lolli, nos ha aportado uno de estos 3 vinilos para sortear entre nuestros lectores! ¿Conoces estos vinilos? Lo que nos encanta de ellos no son solamente sus bonitos diseños para los niños, sino también que no son de plástico, son de tela!

Otras características de los vinilos de tela Pop & Lolli es que son lavables y están diseñados para que los niños puedan interactuar con ellos, jugando, moviéndolos y combinándolos de diferentes maneras sin que se estropeen. Esto es posible sobre todo debido a la alta resistencia de la fina tela de poliéster en que están fabricados. También son muy fáciles de instalar! ¿Cual te gusta más?

Sorteo Vinilo de tela Pop & Lolli, de bebabe.es (SORTEO CERRADO)

Vinilo Tweetie Birdies

Sorteo Vinilo de tela Pop & Lolli, de bebabe.es (SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD

Vinilo Ciervos y Erizos

Sorteo Vinilo de tela Pop & Lolli, de bebabe.es (SORTEO CERRADO)

Vinilos Osos y Conejitos

¿Te gustaría ganar uno de estos vinilos infantiles de bebabe.es?

 

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de más arriba para compartir).
      • Hazte fan de bebabe.es: facebook.com/Bebabeshop
      • Y por último hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo. En tu comentario cuéntanos qué vinilo elegirías si ganaras. También déjanos saber donde has compartido este post.
      • El regalo se enviará solamente a la Península Española.

{El sorteo finalizará el próximo 8 de febrero de 2012 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

Mucha suerte! Y muchísimas gracias a bebabe.es por aportarnos un regalo tan bonito, original y divertido para los peques!

Actualización 9 de febrero de 2012: Ya tenemos ganador del sorteo! Francis Palazón, comentario número 128, has ganado uno de estos 3 vinilos (el que tu elijas). Muchas felicidades! y gracias a todos los que habéis participado. Como siempre, no perdáis la esperanza, porque habrá más sorteos y más oportunidades de ganar!

Sorteo Vinilo de tela Pop & Lolli, de bebabe.es (SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD