Sorteo vuelta al cole con Ideal Elephant: Gana una mochila de Coq en Pâte para tu peque! (SORTEO CERRADO)

El sorteo de hoy lo lanzamos en colaboración con idealelephant.com, una tienda online donde encontramos muchas cosas bonitas para decorar la habitación de nuestros hijos y para el colegio. Y pensando en los peques  y la vuelta al cole hoy comenzamos este sorteo, porque seguro que les encantaría tener una de estas mochilas tan chulas de la marca francesa Coq en Pâte!

El ganador/a podrá elegir uno de los tres modelos que Ideal Elephant tiene en su tienda: león, jirafa o el zorro… ¿cual os gusta más? Participar es muy fácil! sigue los pasos que te damos más abajo para entrar en el sorteo.

sorteo-mochila-CoqenPate

Las mochilas de Coq en Pâte son coloridas y divertidas, hechas de algodón suave orgánico. Es la mochila perfecta para acompañar a nuestros peques los primeros años de guardería. En ella podrá guardar todas sus cositas como su peluche, mudas…  Tiene un bolsillo interior, cierres magnético, tirantes ajustables, asa y una etiqueta preparada para ser rellenada. Y puede lavarse en la lavadora!

Cómo participar en el sorteo de una mochila de Coq en Pâte

 

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Ideal Elephant» en Facebook: https://www.facebook.com/IdealVinilos
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook
  • Déjanos un comentario en este post para que se te asigne un número. El número que salga junto a tu comentario será tu número para participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en toda España (islas incluidas).
  • El ganador o ganadora recibirá la mochila que elija entre los tres modelos disponibles en idealelephant.com

{El sorteo finalizará el próximo 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

Actualización 13 de Septiembre 2013: La ganadora de este sorteo ha sido Alejandra, el comentario número 44, muchas felicidades!

sorteo_mochila

PUBLICIDAD