Spherovelo de EarlyRider, un correpasillos con mucho estilo en MINIKIDZ

Spherovelo es un primer correpasillos para los más pequeños de casa, perfecto para edades de entre 10 y 24 meses.  Se trata de un primer vehículo para empezar a mantener el equilibrio de una forma fácil y divertida. Gracias a sus 2 fases, los pequeños podrán iniciarse con las ruedecitas auxiliares para una mayor estabilidad o aventurarse a mantener el equilibrio sin ellas, ya que Spherovelo está creado por dos esferas que les permitirán moverse en cualquier dirección, mientras coordinan su sistema motor, su visión y equilibrio.

correpasillos_Spherovelo_EarlyRider2

Spherovelo lo podéis encontrar en 4 color distintos, blanco, azul, rojo y turquesa. Siempre siguiendo la línea con la que se caracteriza Early Rider: un diseño innovador y lleno de estilo. Por eso, haciendo hincapié a su diseño, Spherovelo ha sido galardonado con 2 premios el Red Dot Product Design Award 2013 y  el Premio de Diseño Junior Mejor Juguete 2013.

correpasillos_Spherovelo_EarlyRider3

Apto tanto para interiores como exteriores, un dato a tener en cuenta para esta primavera y los primeros paseos con el buen tiempo. ¡Además, ahora cualquiera de los diferentes modelos los podéis encontrar en MiniKidz con envío GRATIS!

PUBLICIDAD

correpasillos_Spherovelo_EarlyRider4

PUBLICIDAD