Súper Sorteo! Gana 1 conjunto de Percentil + 1 cuadro de Kemonada + 1 Kit Charming

La tienda Charming.es acaba de lanzar un fantástico sorteo donde regalan un kit para bebé muy completo, no os lo perdáis! Y si todavía no conoces Charming te animamos a que descubras este espacio tan encantador lleno de inspiración para celebraciones, ideas DIY, recetas, decoración… También tienen una tienda donde podrás configurar una merienda totalmente online y equiparla con toda la decoración necesaria.

El premio para el ganador de este sorteo consta de 3 regalos: 1 conjunto de Percentil + 1 cuadro de Kemonada + 1 Kit Charming.

sorteo_percentil

El conjunto de Percentil (una empresa que vende ropita casi nueva a muy buen precio y con un control de calidad excelente), está formado por un gorrito vaquero y peto vaquero a juego, un body rojo y unos zapatitos, todo para un bebé de 6 meses.

sorteo_kemonada

PUBLICIDAD

El cuadro es de Kemonada, una artesana con mucho talento que hace unos amigurumi que son preciosos! El ganador/a podrá elegir el cuadro que más le guste y personalizarlo a su gusto.

sorteo_charming_2

El kit de Charming está compuesto por: kit de baño papás y bebés de la marca Au Lait orgánico (champú, gel, crema y esponja), un brownie para 2 personas, una percha para decorar la habitación del peque o cualquier otra, 2 washi tapes que nunca pueden faltar, y un jabón envuelto a mano para mamá que huele maravillosamente bien.

COMO PARTICIPAR:

  • Hazte fan de la página de Charming en facebook:
  • Entra en la web de Charming: http://charming.es/sorteobabys/ y déjales un comentario allí para poder participar.
  • Es un sorteo solo para España. El regalo se enviará a cualquier parte dentro de la Península.
  • El sorteo finaliza el 16 de junio a las 00.00h.

Mucha suerte!!!

PUBLICIDAD