Super Sorteo! Gana el cochecito Orbit Baby Moka + capazo Moka + balancín + alforjas Moka + adaptador grupo 0, valorado en 1.200€ (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos un pedazo de sorteo patrocinado por Baby Emporium S.L. y Orbit Baby España! El ganador/a de este super sorteo recibirá el cochecito Orbit Baby + capazo + balancín + alforjas + adaptador grupo 0, en color Moka. Un conjunto valorado en 1.200€!

La compañia americana Orbit Baby nació con el objetivo principal de crear productos para el cuidado del bebé que sean seguros, muy fáciles de usar, convenientes y prácticos, además de responsables con el medio ambiente. Su cochecito Orbit Baby G2 es de lo más innovador, con un enfoque modular e integral, para que viajar con el bebé sea toda una experiencia satisfactoria y divertida. Cuenta con tecnología de última generación y textiles orgánicos y ecológicos que proporcionan estilo cuando paseas con tu bebé.

cochecito_Orbit_Baby_G2

Orbit Baby G2 es el primer y único cochecito para bebés que permite el cambio del sentido del asiento con un simple y único movimiento gracias a su sistema 3DRotation, que logra que se pueda girar el asiento en 360° y reclinarlo mientras el niño está cómodamente sentado.

capazo_Orbiy_Baby_G2

PUBLICIDAD

Un capazo para el siglo XXI. En él podrás llevar, balancear o pasear a tu bebé sin despertarlo o sacarlo del capazo. Posee un asa suave y ergonómica para un transporte más confortable. El capazo se acopla y gira al chasis para formar un cochecito de diseño.

balancin_Orbit_Baby_G2

El balancín funciona tanto con el asiento del cochecito, como con el capazo. Si el bebé está durmiendo, simplemente coloca el asiento en el balancín y comienza a mecerlo.

alforja_Orbit_Baby2

La alforja inferior es extraíble y cuenta con correa para el hombro y bolsillos para biberones o botellas.

adaptador-grupo-0_Orbit_Baby

El adaptador grupo 0 sirve para el cochecito Orbit Baby G2 y para el balancín. Podrás girar la silla Grupo 0 hacia delante, hacia ti o hacia los laterales.

cochecito_Orbit_BabyG2

Orbit Baby es distribuido exclusivamente en España y Portugal por Baby Emporium S.L.

Cómo participar en el sorteo de una Orbit Baby Moka + capazo Moka

+ balancín + alforjas Moka + adaptador grupo 0

 

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Es imprescindible hacerse fan de Baby Emporium en Facebook: https://www.facebook.com/BabyEmp
      • Y de  la página de Facebook Orbit Baby http://www.facebook.com/OrbitBabyG2Espana
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Déjanos un comentario más abajo para que se te pueda asignar un número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España Península y Baleares.
      • Los que residan en Canarias solo pueden participar si están dispuestos a pagar ellos el envío, organizar la recogida en los almacenes y hacer el papeleo necesario ellos mismos.
      • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá el cochecito Orbit Baby + capazo + balancín + alforjas + adaptador grupo 0, en color Moka.

{El sorteo finalizará el próximo 25 de Marzo de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias!

Y asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

Actualización 26 de Marzo de 2013: Ya tenemos ganadora!!! quien se lleva este fabuloso cochecito Orbit Baby + capazo + balancín + alforjas + adaptador grupo 0, en color Moka es……. Susi Ramos, con el comentario número 165. Enhorabuena Susi!!! seguro que tu bebé y tu lo vais a disfrutar muchísimo!

Gracias a todos los que participaron y gracias a nuestros patrocinadores: Baby Emporium S.L. y Orbit Baby España por aportarnos este regalazo y hacer muy feliz hoy a una familia en España!

sorteo_cochecito

PUBLICIDAD