SuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandes

La firma holandesa SuperTrash diseña ropa para mujer desde el 2004 y recientemente ha lanzado también una línea de ropa para niñas de 6 a 16 años. Me ha encantado su última colección Otoño/Invierno 2012-13, con prendas muy chic a la vez que desenfadadas.

SuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandes

Su estilo me encanta, si no fueran prendas tan caras le compraría la colección entera a mis hijas. Las botas de agua son una pasada. Las he visto en zalando.es en rojo y en negro, que por cierto están rebajadas a 35€, no está nada mal… Mira que chula es toda la colección!

SuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandesSuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandesSuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandesSuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandesSuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandesSuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandesSuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandesSuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandesSuperTrash, moda que llega desde Holanda para niñas grandes

PUBLICIDAD