Sweet Scandinavia, tu tienda online de productos escandinavos para bebés y niños

La tienda online sweetscandinavia.com se especializa en productos escandinavos para bebés y niños, como ropa y complementos ecológicos, preciosos artículos de decoración infantil traídos desde Suecia, Dinamarca o Finlandia para crear espacios cálidos y naturales, juguetes con mucho encanto, vajillas para niños, cuentos infantiles y juveniles de escritores clásicos nórdicos… y también artículos para el hogar y la mujer.

tienda_infantil_Sweet_Scandinavia2

Sweet Scandinavia nos trae a España un pedacito de los países nórdicos, para compartir su forma de vida, su colorida y práctica ropa para niños, y todos los productos que son fuente de inspiración para una vida sencilla y natural.

tienda_infantil_Sweet_Scandinavia5

La ropa para bebés y niños que encontramos en su tienda es de las marcas más divertidas de Escandinavia: Geggamoja, Molo, Wheat… La marca sueca Geggamoja ofrece ropa de algodón orgánico de colores vivos que encantará a los peques, además de mantas y gorros para todas las edades.

PUBLICIDAD

moda_infantil_Geggamoja_escandinava

Los juguetes de la firma sueca Oskar & Ellen son hechos a manos (la mayoría de algodón). Cada uno de sus productos viene envuelto en una bolsita con asa para que los niños las puedan llevar solitos. Además de juguetes educativos, la firma crea cuentos de tela, disfraces muy originales y muchas más cosas bonitas.

tienda_infantil_Sweet_Scandinavia3

Pippi Calzaslargas y la escritora, Astrid Lindgren, son dos de los personajes más queridos en Suecia. Si viajáis a este país nórdico encontraréis sus imágenes por todas partes, hasta en la ropa de niños, en divertidos juguetes y en muchos complementos. En SweetScandinavia.com se pueden comprar juguetes de Pippi como la casita de madera con todos sus personajes, el barco Pirata también de madera y lleno de pequeños detalles… también venden el disfraz de Pippi, sus cuentos y otros complementos como un divertido paraguas.

tienda_infantil_Sweet_Scandinavia4

La nueva colección de Primavera 2014 ya ha llegado a Sweet Scandinavia! Puedes descubrirla en www.sweetscandinavia.com

PUBLICIDAD