Tabla China 2020 original + calculadora en línea

PUBLICIDAD

La cultura asiática sigue posicionándose en Latinoamérica. Ahora se trata de la Tabla China 2020 original, no se trata de un instrumento nuevo, sino el que te permitirá saber el sexo de tu bebé este año, sin tener que esperar un ecosonograma.

La misma funciona basándose en el calendario lunar chino. A su vez este calendario cambia ligeramente según el año presente.

Fíjate cuál corresponde para este 2020 y descubre si tendrás una niña o un niño. Si no tienes idea de que se trata, antes de usarla puedes tomar esta información como referencia.

Tabla China 2020 original + calculadora en línea

Qué es Tabla China 2020 original + calculadora en línea original

La calculadora en línea China pide para hacer el cálculo a la edad de la madre en el momento de la concepción (edad lunar) y el mes de la concepción.

PUBLICIDAD

Es importante que sumes 2 años si eres del mes de enero y febrero. De lo contrario, sólo sumarás 1 año más a tu edad. Ejemplo: si la madre tiene 27 y nace el mes de marzo, la edad lunar es de 28 años.

La mayoría de las tablas están divididas en filas con la edad de la madre y en las columnas los meses. Se utiliza el color rosa para indicar si se trata de una niña y el azul para indicar si tendrás un varoncito.

Las probabilidades de acertar de hasta un 90% según las opiniones de quienes la han utilizado.

Incluso conocer que las fechas se calculan diferente que en occidente te permitirá tener mayor efectividad. Otro aspecto que te beneficiará es si eres regular con tu ciclo menstrual.

Por otro lado, si ese no es tu caso, no te desanimes, aun así, podrás intentarlo. Una manera es calcular dos semanas después del último período menstrual. Aunque quizás esto reste la exactitud de la tabla china 2020 original.

Antes las remotas civilizaciones, para tener un conocimiento del tiempo tomaban como referencias el estudio de los astros.

A su vez, que le atribuían el carácter de la persona según su nacimiento. Esto dio origen a los signos zodiacales. En china cuentan con su propio calendario.

De acuerdo al año de nacimiento, según el calendario chino, tú hijo(a) podrá ser del signo chino: rata, búfalo, tigre, conejo, dragón, serpiente, cabra, mono, gallo, perro o cerdo.

Este es el zodíaco chino, cumple 12 ciclos anuales de animales. En ese sentido, la tabla china 2020 original también estará acompañada de estos animales.

Este año nuevo chino 2020 comenzó el 25 de enero dando inicio al mes de la Rata de Metal. Las características de este animal se les atribuye a los nacidos durante este año.

En Oriente son muchas las virtudes que le acompañan a la rata, entre estas sobresale la inteligencia, la creatividad y el talento.

Tabla China 2020 original + calculadora en línea

Beneficios de la Tabla China 2020 original

Son muchas las personas que recurren a métodos antiguos para predecir el futuro. Y así como es usado el calendario Maya, también, cada vez más, está siendo usada la tabla china 2020 original para calcular el género del bebé.

Ahora bien, quienes utilizan este tipo de instrumentos le encuentran como ventajas entretenerse, según la fe de cada quién, ir buscando nombres y comprando ropa según el sexo correspondiente.

Además, poder utilizar esta calculadora no científica, pero de remota tradición, ha permitido que padres planifiquen el sexo de sus hijos.

También, aplaca la impaciencia de algunos padres para conocer qué sexo tendrá su bebé, antes del ecosonograma.

No obstante, si se busca precisión no olvides que lo mejor es por la vía científica, usando un ecosonograma.

PUBLICIDAD