Tarjeta Comafi Chicas

PUBLICIDAD

En la actualidad la banca está diversificándose cada día más y en el consorcio financiero Comafi no es la excepción. Para mantener la originalidad y el respeto por su prestigiosa clientela, en especial el mercado femenino, surge la Tarjeta Comafi Chicas.

Y es que la banca argentina se recupera a paso de gigantes a pesar de los ataques en la economía cambiantes en las últimas décadas del mercado argentino. En el banco Comafi el lema es:” si te va bien a nosotros también”.

Siendo fiel a ese principio, surge la idea de una tarjeta de crédito solo para mujeres, respondiendo a una necesidad vanguardista de exclusividad, conócela.

Tarjeta Comafi Chicas

Qué son las Tarjeta Comafi Chicas 

Se entiende que en una era en que las criptomonedas ya ocupan su lugar en la banca actual, es necesario cambiar la tendencia de la banca convencional.

PUBLICIDAD

Pensando en eso, el banco, entiende que mientras pueda permitir la mezcla de tendencias y facilitar la utilización de la banca, al mismo tiempo adicionará a su carpeta a clientes emprendedores y mantendrá al cliente habitual.

No es para nada un error que lo tradicional incluya al público de las féminas que cada día son aún más exigente. Allí nace la idea de la tarjeta de crédito Comafi Chicas llevada de la mano por Visa.

Así que, se trata de una tarjeta de crédito sólo para mujeres, que la banca Comafi se ideó pensando en la mujer moderna. Debido a que el cliente femenino es cada día más habitual en la banca mundial.

Es por eso que la banca argentina Comafi pensando en integrar a la comunidad digital en la banca convencional pensó en esta tarjeta de crédito, cuyo principal enfoque es atender las necesidades las mujeres.

Tarjeta Comafi Chicas: Beneficios

En el banco Comafi es muy relevante la originalidad y los beneficios de obtener una tarjeta Comafi Chicas es que respeta los deseos de la mujer moderna. Sus beneficios son los siguientes:

  • Con el uso de las tarjetas de crédito Comafi Chicas podrás acumular millas en viajes patrocinados o no por la banca.
  • Tendrás increíbles descuentos en los productos adquiridos con el uso de las tarjetas Comafi Chicas.
  • Aceptación en todos los establecimientos comerciales afiliados a Visa, lo cual garantiza disponibilidad de compra en casi todo el mundo.
  • La solicitud de la tarjeta se puede hacer en línea desde la comodidad de tu hogar.
  • Entras a un gremio de mujeres emprendedoras que aman viajar y complacerse a sí mismas.
  • Los pagos de las deudas adquiridas son financiados por la banca y se cancelan con la misma facilidad de pago que cualquier tarjeta de crédito.

Tarjeta Comafi Chicas

Tarjeta Comafi chicas: Requisitos 

Acceder a una tarjeta de crédito auspiciada por el banco Comafi es muy sencillo. A continuación, los requisitos de las tarjetas Comafi Chicas.

  • Debes ser cliente del banco Comafi.
  • Por ser una tarjeta de crédito para mujeres debes ser una chica.
  • Se requiere hacer la solicitud en línea en la página oficial del banco.
  • Debes llenar con honestidad los datos requeridos en la página y no dejar ningún espacio en blanco.
  • El campo que dice “acepto condiciones y términos” debes conocer y es de carácter obligatorio marcar como leído. Así que tomate el tiempo para conocerlo.
  • Al finalizar, asegúrate de pulsar donde dice” Quiero mi tarjeta”.
  • Debes vivir en argentina.

El hecho de hacer la solicitud en línea no asegura la obtención de la tarjeta Comafi Chicas ya que el banco se reserva ese derecho. Pero de seguro si eres un cliente habitual podrás disfrutar en la brevedad del caso de los beneficios de la tarjeta Comafi Chicas y a ¡viajar y disfrutar!

PUBLICIDAD