Tarjeta de crédito American Express Blue – Cómo Solicitarla

Contar con una tarjeta de crédito con nivel internacional, es una característica única y exclusiva. A muchos usuarios, les sorprenden los beneficios de la tarjeta de crédito American Express Blue ya que es una de las preferidas en Perú. 

Desde el año 2000, Perú a contado con la presencia de American Express y sus múltiples beneficios financieros. Un aspecto sobresaliente de esta compañía, es su reconocimiento a nivel internacional gracias a sus servicios, compromiso con el cliente y su seriedad laboral.

Seguramente, estás buscando una tarjeta que se adapte a tus necesidades y te reporte muchos beneficios. Si ese es el caso, te mostraremos los detalles de este producto y las razones de que sea una de los preferidos.

Tarjeta de crédito American Express Blue - Cómo Solicitarla

Beneficios de la tarjeta de crédito American Express Blue

Algunos de los beneficios que reporta la tarjeta de la tarjeta de crédito American Express

Blue, son:

PUBLICIDAD
  • Por cada 3.50 soles que gastes a través de internet o de aplicaciones, tus millas se multiplicarán por 5.
  • Por gastar 3.50 soles en aplicaciones de taxis, tus millas se multiplicarán por 1.25.
  • Y podrás acumular 1 milla, por consumo en otros artículos.
  • Cuentas con seguridad para todas tus compras en caso de fraude, pérdida o robo.
  • Puedes seleccionar la aerolínea que prefieras para realizar tus viajes.

Requisitos de solicitud

Para poder solicitar tarjeta de crédito American Express Blue, debes cumplir con los

siguientes requisitos:

  • Tener una edad comprendida entre 18 y 27 años.
  • Presentar un buen historial crediticio.
  • No tener deudas atrasadas.
  • Llevar una fotocopia de tu identificación legible y actual.
  • Presentar constancia de residencia (recibo de agua, luz, etc.)

Cómo solicitar

Puedes presentar tu solicitud en una de las sucursales que estén cerca de tu residencia, o hacerlo de forma electrónica en el enlace. Para poder hacerlo en línea, el sistema te pedirá tu número de identificación, correo electrónico y número de teléfono. En cualquier caso, la aprobación de tu tarjeta estará sujeta a una verificación previa.

Características de la tarjeta American Express Blue

Las tarjetas de crédito que emite American Express, cuentan con valor internacional para que los clientes puedan utilizarlas en viajes. El método de acumular puntos o millas de viaje, la convierte en un artículo versátil y conveniente para muchos usuarios. Entre las características que más se destacan de esta tarjeta, están:

Descuentos

Con esta tarjeta, obtendrás descuentos en restaurantes, educación, deportes, entretenimiento y mucho más.

Membresías

Siempre que generes gastos con tu tarjeta de forma mensual, las membresías te saldrán gratuitas. Con esto, puedes beneficiarte en tus viajes con alquileres de automóviles. Puedes obtener 5 días de alquiler, 10% de descuento, trato preferencial, entre otros.

Seguridad

Todas las compras que realices con tu tarjeta, estarán protegidas para que los gastos que realices no sean afectados por razones de pérdida, robo o fraude, con la condición de que la compra haya sido realizada en su totalidad con tu tarjeta.

Certificados de legalidad

En el momento en que presentes tu solicitud para la tarjeta, se te otorgarán documentos como constancias de legalidad. Algunos de ellos son el contrato de la tarjeta y los beneficios y condiciones de uso.

Tarjeta de crédito American Express Blue - Cómo Solicitarla

Tasas e intereses

Esta tarjeta de crédito genera una tasa efectiva anual (TEA), que va desde 19.42% hasta 89.99% y un TCEA de 91.74%. Por el uso de otros cajeros dentro o fuera de Perú, se cobrará una comisión de 3.50%. Por contratar la aseguradora Desgravamen, generará una comisión de 3.99 Soles.

Contacto

  • Dirección: Av. Villarán 140, La Victoria, Lima, Perú.
  • Teléfono: 311 9000

Descargo de responsabilidad

Entrar a sitios web que no sean oficiales, puede traer como consecuencias la fuga, duplicación o robo de identidad y antecedentes financieros. La institución no se hará responsable por el mal uso de la tarjeta de crédito, tampoco por las deudas atrasadas que puede presentar.

Una vez que la solicitud ha sido aprobada, el cliente debe hacerse responsable de los pagos acordados en las fechas establecidas. De lo contrario, creará deudas y se manchará su historial crediticio que afectará nuevas solicitudes de tarjetas de crédito o préstamos bancarios.

PUBLICIDAD