Tarjeta de Crédito del Banco Ganadero – Cómo Aplicar en Línea

El Banco Ganadero de Bolivia comenzó sus operaciones en el año 1994. Es un banco que goza de gran solvencia y solidez. Entre los productos que ofrece, destacan sus créditos y tarjetas de crédito.

Entre las que destacan está la tarjeta Futuro, diseñada especialmente para jóvenes. La tarjeta Mujer VIP y la Tarjeta Oro otorgan mayor poder de compra.

Además, también tienen las tarjetas Diamond e Infinite, las cuales ofrecen acceso a salas VIP en aeropuertos, seguro de vida y asistencia médica durante los viajes y atención especial en restaurantes lujosos.

Tarjeta de Crédito del Banco Ganadero - Cómo Aplicar en Línea

A continuación, te describiremos sus características. Además de sus mayores atributos y cómo puedes adquirir la que desees para que comiences a disfrutar sin más demoras de todos sus beneficios.

Características

Todas sus tarjetas de crédito pertenecen a la franquicia Visa, y tienen como principal característica que permiten realizar el pago de servicios, adquisición de bienes y avances de efectivo. Adicionalmente gozan de hasta 60 meses de financiamiento, y otorgan un seguro de desgravamen y de protección contra fraude.

PUBLICIDAD

Requisitos y recaudos

A los trabajadores dependientes se le piden los 3 Últimos recibos de pago, donde especifique antigüedad y cargo. Si no lo refleja, deben mostrar certificado de trabajo original si la boleta de pago no específica antigüedad y cargo. También el extracto de aporte a la AFP’s bancario, de cooperativa o fondo financiero reciente.

En cuanto a los trabajadores independientes, deben demostrar sus ingresos y pago de impuestos de los últimos 6 meses y entregar los estados Financieros 2 últimas gestiones. Además tiene que entregar el NIT y constitución de la Empresa y no  tener antecedentes negativos de Infocenter.

En el caso de la tarjeta Diamond, además exigen completar el formulario de Solicitud de Crédito y declaración de bienes y entregar fotocopia del documento de identidad del solicitante y cónyuge (si corresponde). Por otra parte, se realizará verificación domiciliaria y laboral.

El ingreso mínimo que debes tener para solicitar las tarjetas Internacional y futuro, debe ser de. 2.100 Bs. Con respecto a las tarjetas Mujer y Oro se exigen. 7.000. Bs. Y para la Diamond 21.000 Bs.

Para solicitar cualquiera de las tarjetas de crédito que ofrece el Banco Ganadero de Bolivia, en línea, solo tienes que ingresar a su plataforma oficial. Completa los datos solicitados y asegúrate de cumplir con los requisitos y recaudos que exigen.

Beneficios

Podrás realizar compras por cuotas en comercios afiliados. Además, facilitará tus pagos de servicios básicos al domiciliarlos a la tarjeta. También podrás disponer de efectivo en los cajeros automáticos nacionales e internacionales.

También podrás solicitar una tarjeta de Crédito adicional, y gozarás de acceso a diversos programas especiales como el programa de puntos canjeables por pasajes “Vamos”o el de Protección de precios.

Además, puedes solicitar la reposición de tarjeta de emergencia en caso de pérdida y robo y desembolso de efectivo de emergencia, que te permitirá obtener efectivo en esos casos.

Tasas e intereses

Los límites mínimos dependen de cada tarjeta, en el caso de la Tarjeta de Crédito Internacional y Futuro, el límite mínimo es de 2.100 Bs. Para las tarjetas de crédito Oro y mujer es de 14.000 Bs. Con relación a la tarjeta Diamond es de 35.000 Bs.

Por su parte, las Tasas de Interés Anual para el primer año varían desde 11,99% para las tarjetas Infinite y Diamond. 15,99% para las tarjetas Internacional, Futuro, Mujer y Oro. A partir del segundo año van del 20% al 24% dependiendo de cada tarjeta.

Tarjeta de Crédito del Banco Ganadero - Cómo Aplicar en Línea

Contacto

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente del Banco Ganadero, puedes comunicarte al Contact Center a través del número 800-10-39-99, o por whatsapp al 72103001. También, puedes acceder a la sección de contacto en la plataforma oficial del banco, o enviar un correo electrónico a bancoganadero@bg.com.bo

Descargo de responsabilidad

Esta institución financiera manifiesta que no se hace responsable por el uso indebido o ilegal de sus productos por parte de los clientes. La omisión de las condiciones de uso es totalmente responsabilidad de estos.

PUBLICIDAD