Tarjeta de Crédito Bancolombia – Cómo Solicitar en Línea

PUBLICIDAD

Si quieres solicitar la tarjeta de crédito Bancolombia, este artículo es para ti. Puesto que en él te explicaremos los requisitos y el proceso para que puedas, desde la comodidad de tu casa, obtener una tarjeta de crédito a través de internet; de una de las instituciones financieras más sólidas de Colombia.

Bancolombia ofrece a sus clientes una gran variedad de herramientas financieras, entre ellas, las tarjetas de crédito que como bien sabemos, usadas de una manera sabia y comedida, son una excelente ayuda a la hora de conseguir nuestros objetivos económicos.

Tener una tarjeta de Bancolombia es poseer la solidez y el respaldo del banco con más trayectoria dentro de la república colombiana. Sin más preámbulos, pasemos a hablar de la tarjeta.

Tarjeta de Crédito Bancolombia – Cómo Solicitar en Línea

Requisitos para una tarjeta de crédito Bancolombia.

Bancolombia, al ser una institución bancaria tan grande, no sólo ofrece una sola tarjeta de crédito, sino que ofrece toda una línea de productos financieros que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de clientes que posee.

Por lo tanto, los requisitos varían dependiendo del tipo de tarjeta de crédito al que uno quiera acceder. Existen desde instrumentos financieros para personas muy jóvenes con pocos ingresos, hasta tarjetas para personas con una sólida vida crediticia y financiera con múltiples beneficios como clubs de viajeros.

PUBLICIDAD

En líneas generales, los requisitos para una tarjeta de crédito Bancolombia son:

1. Ser mayor de edad y poseer un documento de identidad válido

2. Tener un nivel de ingresos mínimo de acuerdo al tipo de tarjeta que se quiere obtener

3. Dependiendo del tipo de tarjeta, tener un sólido historial crediticio y no estar reportado en datacrédito.

4. Es necesario poseer un comprobante que pueda certificar los ingresos que se exponen, este certificado puede ser un certificado de nómina o el movimiento de alguna cuenta bancaria a su nombre en caso de generar sus ingresos de manera independiente.

5.También es necesario poseer un documento que pueda acreditar nuestro domicilio, y que este corresponda con el que le exponemos al banco

Cómo solicitarla

Primeramente, debemos dirigirnos a la página de Bancolombia en la cual podremos consultar las distintas tarjetas de crédito ofrecida por el grupo. En el presente enlace podemos consultar las distintas opciones que tenemos a nuestra disposición.

En este comparador podremos ver cual tarjeta se adapta mejor a nuestras necesidades en función a nuestro nivel de ingresos, al tipo de beneficios que nos pueden dar las tarjetas, la cuota de manejo que posee y sus tasas de interés. Inclusive en función a la franquicia a la que pertenece la tarjeta, bien sea Mastercard, American Express o Visa.

Una vez decidas cuál es la mejor opción para ti, esta misma página nos ofrece la posibilidad de solicitarla a través de un botón que dice “Solicítala aquí”. Posteriormente seremos redireccionados a un formulario en donde tendremos que ingresar varios datos personales.

También tendremos que aceptar los términos y condiciones de Bancolombia antes de proceder con la solicitud.

Tarjeta de Crédito Bancolombia – Cómo Solicitar en Línea

 

En este formulario se pedirá no sólo información de identificación y contacto, sino nuestro nivel de ingresos. No está de más decir que todos los datos que colocamos deben ser verídicos y verificables, porque de lo contrario, nuestra solicitud no procederá.

En caso de que nuestra solicitud sea exitosa, seremos contactados por la entidad bancaria (bien sea por mensaje de texto o correo electrónico) avisándonos del éxito de nuestra solicitud. De esta manera podremos solicitar y obtener en línea cualquier tarjeta de crédito de Bancolombia.

Es importante mencionar que una vez tengamos la tarjeta de crédito en nuestra posesión, antes de poder usarla por primera vez, es necesario pasar por un proceso de activación. Entonces tendremos que llamar a la atención al cliente de Bancolombia a través del número 01800 912345 para poder comunicarnos con un operador que nos guiará en el proceso de activación.

Una vez culminado este último paso, por fin ya podemos disfrutar de nuestra tarjeta de crédito Bancolombia y todos sus beneficios. Eso sí, siempre de manera responsable y perspicaz.

PUBLICIDAD