Tarjeta de Crédito Bankia Oro – Descubre las Funciones y cómo Solicitarla en Línea

Bankia es una entidad financiera ubicada en España que cotiza en el Ibex 35. Cuenta con un modelo de banca universal basado en la gestión multicanal y especializado en la prestación de servicios a particulares y empresas. 

Esta entidad financiera ofrece a sus clientes numerosas opciones de tarjetas de crédito, entre las cuales está la tarjeta de crédito Bankia Gold. En caso de que desees adquirir esta tarjeta, en el siguiente artículo podrás encontrar toda la información que necesites.

La Tarjeta de Crédito Bankia Gold es una tarjeta Visa, cuenta con un límite de crédito desde 2500 euros para efectuar compras o disponer de dinero a créditos en cajeros, entre otros beneficios que se presentarán a continuación. 

Tarjeta de Crédito Bankia Oro - Descubre las Funciones y cómo Solicitarla en Línea

Beneficios de obtener una tarjeta de crédito Bankia Gold

  • Es posible disfrutar de un límite de crédito desde 2500 euros para realizar compras o para disposición de dinero en efectivo en cajeros. El monto solicitado podrá ser abonado el día 1 del siguiente mes, o se puede aplazar el pago.
  • Se podrá contar con un descuento de 3% en estaciones de servicio DISA/Shell y 2% en estaciones de servicio Galp. Estos descuentos no tendrán límite en el monto, aplica tanto en combustible como en tiendas dentro de España. 
  • Al emitir o renovar la tarjeta el cliente no tendrá que cancelar ningún costo. 
  • El pago debe ser realizado completo a fin de mes (100%). Sin embargo, el cliente cuenta con la opción de solicitar aplazar el saldo dispuesto a uno de los siguientes porcentajes: 50%, 25%, 10% y 5%. En caso de ser así, la tarjeta tendrá un coste asociado al crédito.
  • La tarjeta de crédito Bankia Gold ofrece a sus clientes un seguro de accidentes de hasta 600.000 euros de forma gratuita. De igual manera, brinda un seguro de asistencia en viaje. 
  • Es posible realizar pagos con las principales plataformas digitales: Apple Pay (IOS), Samsung Pay y Google Pay. 

 Tasas y Tarifas

  • Al retirar dinero en efectivo en España, en las oficinas/cajeros de la propia entidad se hará un cobro de 4.50%, mínimo 4.50 euros. 
  • Al retirar dinero en efectivo en cajero desplazado de la propia entidad se hará un cobro de 4.50, mínimo 4.50 euros. 
  • Al retirar dinero en efectivo en España en cajero de otras entidades se hará un cobro de 100% de la comisión que cobre la entidad propietaria del cajero. Además, se sumará un costo de 4.50% por la disposición a crédito, mínimo 4.50 euros. 
  • Al retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos en el extranjero se hará un cobro del 5.00%, mínimo 4.50 euros. 
  • Al excederse el límite del crédito se hará un cobro de 3.00%, mínimo 18 euros. 
  • La comisión de disposición de crédito es de 3.00%. 
  • Por el cambio de divisas en comercios o disposiciones de efectivo en moneda distinta al euro, la comisión será de 3.00%, mínimo 2.40 euros. 

Cómo solicitarla 

En primer lugar, será necesario contratar de forma gratuita una cuenta ON, esta cuenta está libre de comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta. Esto se puede hacer accediendo a la página web de Bankia.

Al tener la cuenta ON, ya se puede solicitar la tarjeta de crédito Bankia Gold. Solo se debe dar clic en la opción contratar y allí se accede con la cuenta ON. Después de esto lo único que se debe hacer es seguir los pasos indicados en la web.

PUBLICIDAD
Tarjeta de Crédito Bankia Oro - Descubre las Funciones y cómo Solicitarla en Línea
Fuente imagen: Elperiodico

Contacto

Dirección: Sede operativa en Madrid: Paseo de la Castellana, 189.

Teléfonos: 900103050, 916024680 y +34916024680 (para llamadas desde el extranjero)

Correo Electrónico: consultas@bankia.com

Conclusión

Para obtener una Tarjeta de crédito Bankia Gold solo se debe acceder a la página web de la Entidad financiera Bankia. El proceso para realizar la solicitud de dicha tarjeta es sumamente sencillo de llevar a cabo. Una vez se apruebe la solicitud, el cliente podrá adquirir la tarjeta y comenzar a gozar de los numerosos beneficios que ofrece. 

Es importante mencionar que Bankia cuenta con ciertos términos y condiciones que muestran el descargo de responsabilidad. El cliente debe conocer esto para tener claridad de qué se hace responsable la entidad financiera y de qué no.

PUBLICIDAD