Tarjeta de Crédito BBVA Colombia – Cómo Aplicar en Línea

PUBLICIDAD

Las tarjetas de créditos constituyen un recurso de suma importancia en el fortalecimiento de la economía familiar y de tu negocio. En este aspecto, las tarjetas de crédito del BBVA son excelentes y muy variadas.

Aquí te mostramos un top de las tarjetas más recomendadas del BBVA Colombia con hincapié en el mecanismo para aplicar en línea, datos sobre las tasas de interés y manejo.

El BBVA es un banco con alcance global, estando presente es más 30 países y con una experiencia en banca que data de un siglo. Esto ha permitido generar enlaces bastantes consolidados con Visa y MasterCard, resultando en la configuración de productos diversos, cada uno con promociones y ventajas distintivas.

Tarjeta de Crédito BBVA Colombia - Cómo Aplicar en Línea

 

A continuación, te presentaremos un listado que te facilitará mucho la vida al momento de decidirte por solicitar tu tarjeta del BBVA.

PUBLICIDAD

Menú de tarjetas de crédito del BBVA

Este banco cuenta con una plataforma online bastante robusta. Te muestra todas las promociones de forma ordenada y en un solo lugar. Para que te ahorres el tiempo de búsqueda, puedes entrar directamente a la página pulsando aquí.

Son un total de 12 tarjetas de créditos. En la página podrás filtrar la búsqueda dependiendo de la TDC que quieras. Podrás escoger entre MasterCard o Visa, acumular puntos o millas y discriminar los productos dependiendo a tus necesidades e intereses.

Cómo se puede aplicar en línea

El BBVA tiene una interfaz en la que podrás entrar de forma cómoda y sencilla. Sólo necesitas completar la forma y atender a los requisitos que allí te muestran.

Al llenar todos los datos, la declaración se consolida en una planilla digital que podrás descargar en formato PDF para los fines consiguientes. Puedes entrar aquí para arrancar con este proceso.

Requisitos para aplicar una TDC del BBVA

En primera instancia, debes ser mayor de edad y contar con un ingreso mensual promedio de $1.000.000 o más. Luego debes mandar los datos asociados a tu situación laboral, vivienda y finanzas en general.

Cuando hagas esto, observarás que el cupo aparece como “pre-aprobado” y será evaluado al corto plazo. Al estar todo bien, los mismos asesores del banco se comunicarán contigo.

Top 4 de las mejores tarjetas de crédito el BBVA

TDC Visa congelada

Si quieres una tarjeta con un monto accesible pero que te permita disfrutar de todos los beneficios, esta es la mejor para ti. Cuenta con un cupo de $600.000 hasta $3.000.000 con una tasa de interés del 31,42%. Pide una cuota de manejo de 10.500$ al mes. Te permite generar un casillero virtual si accedes a una membresía gratuita de 3 años.

TDC Mastercard Black

Si quieres una tarjeta “todo poderosa” puedes intentar aplicar a ésta. Te financia desde 15 millones de pesos en adelante. A pesar que la tasa de interés no es tan alta, sólo 31,4%, solicita una cuota anual de manejo de 105.000$ que es el segundo monto más alto de esta familia de tarjetas. 

TDC Visa Avianca LifeMiles Platinum Elite

Es la tarjeta con mayor alcance que tiene el banco BBVA. Es mejor si eres amantes de los viajes ya que otorga la posibilidad de acumular una gran cantidad de millas en los 2 primeros meses de uso (hasta de 8 mil millas). Tiene una tasa de interés de 31 ,42% pero solicita una cuota anual de manejo de 107.000$ que es el monto más alto de esta familia de tarjetas.

TDC Mastercard Standard

Si te gusta lo convencional, puedes inclinarte a ésta. Tiene un cupo que va desde 1,2 millones de pesos hasta 3 millones de pesos. La tasa de interés es de 31,42% y debes pagar una tasa anual de manejo de 61.000$ (un poco más de 5.000$ mensuales). Puedes acumular puntos y solicitar tarjetas amparadas. 

Tarjeta de Crédito BBVA Colombia - Cómo Aplicar en Línea

 

Contacto

Varían según la región en que estés: Bogotá (4010000), Medellín (4938300), Barranquilla (3503500), Cali (8892020), Bucaramanga (6304000) y demás ciudades (018000912227)

Descargo de responsabilidad 

El BBVA de no se hace responsable del manejo, uso indebido y fines inapropiados de los productos asociados a su compañía por parte su clientela.

Al mismo tiempo, cualquier omisión, acción y declaración al margen de la ley asociado sus productos y que estén más allá de los establecido de las cláusulas del contrato, es completamente responsabilidad del usuario.

PUBLICIDAD