Tarjeta de crédito CMR – Características y cómo Solicitarla

Las tarjetas de crédito se han caracterizado en todo el mundo por su disponibilidad en los momentos más difíciles. Para obtener una buena tarjeta, es importante evaluar las características que posee. Muchos usuarios ya han podido solicitar tarjeta de crédito CMR y se han dado cuenta que era justo lo que necesitaban.

En Perú, el Grupo Falabella es muy reconocido y es el encargado de brindar los servicios de esta tarjeta. Sus ventajas son muchas, y posee características atrayentes que han captado la atención de miles de usuarios a nivel nacional e internacional.

Si quieres optar por una tarjeta CMR, es importante que conozcas los detalles que la hacen única y sobresaliente. También, es imprescindible que aprendas a solicitarla y conocer los requisitos que debes cumplir para obtenerla.

Tarjeta de crédito CMR - Características y cómo Solicitarla

Beneficios al solicitar tarjeta de crédito CMR

Algunos de los beneficios que reporta esta tarjeta, son:

  • Puedes aprovechar descuentos en viajes.
  • Obtener descuentos en tiendas asociadas.
  • Puedes solicitar más tarjetas. Hasta un máximo de 5 adicionales.
  • Puedes traspasar dinero a tu cuenta.
  • Cuentas con seguridad al momento de hacer tus compras.

Requisitos de solicitud

Para poder realizar la solicitud de la tarjeta de crédito CMR, debes cumplir con los

PUBLICIDAD

siguientes requisitos:

  • Contar con un ingreso mínimo mensual de 550 soles.
  • Tener 3 meses consecutivos laborando.
  • Ser mayor de edad.
  • Presentar tu identificación vigente y legible.
  • En caso de ser extranjero, mostrar constancia de residencia.
  • Tener un buen historial crediticio.

Cómo solicitar

Puedes realizar la solicitud de tu tarjeta en cualquiera de las sucursales de Falabella o sus asociadas como: Tottus. Puedes enviar un mensaje con tu número de identificación y la palabra “CMR”, al número 61000 o realizar tu solicitud electrónica ingresando en el enlace.

Características de la tarjeta CMR

El grupo Falabella, es un conjunto departamental compuesto por tiendas en diferentes lugares de Latinoamérica. En Perú, ha resultado ser muy popular por sus diferentes servicios financieros. La tarjeta CMR, es una de los artículos más solicitados, ya que se trata de una tarjeta de Crédito Multi-Rotativo (CMR).

Con esta tarjeta, puedes obtener descuentos en las tiendas anfitrionas o en algunas que están asociadas. Solo con tener la edad apropiada, puedes beneficiar a otros con tarjetas adicionales.

Entre las características de la tarjeta de crédito CMR, se encuentran las siguientes:

Puntos CMR

Al gastar 1 Sol en las tiendas Falabella, puedes obtener un punto para acumular. Si compras en tiendas asociadas, deberás gastar 2 Soles por el mismo punto. También puedes optar por convertirte en cliente premium y obtener el doble de puntos por gastos. Para saber cómo canjearlos, puedes acceder al enlace.

Pago de servicios

Al realizar una afiliación de tu tarjeta con tus servicios, puedes pagarlos cómodamente y seguir acumulando puntos. Ahora puedes afiliar tu línea Claro, los pagos del agua, luz, televisión, entre otros.

Viajes

Puedes obtener descuentos en boletos de avión y retirar efectivo de emergencias en el extranjero. Los puntos que acumulaste, pueden ser utilizados para alojarte en hoteles que sean de tu preferencia durante tu viaje.

Aplicación

La aplicación, te permite estar al día con los movimientos de tu tarjeta, hacer compras por internet, solicitar avances, canjear puntos, bloquear y desbloquear tu tarjeta y mucho más.

Tasas e intereses

Esta tarjeta, genera una tasa efectiva anual (TEA) por compras de 99%. Si es por compras en cuotas, el interés será de 41.30% hasta 89.47%. En caso de deudas acumuladas, se cobrará 99.90% de interés. Por la evaluación de seguros, se cobrará una comisión de 180 soles.

Para más información con respecto a las tasas y comisiones que genera esta tarjeta, puedes acceder aquí.

Tarjeta de crédito CMR - Características y cómo Solicitarla
Fuente imag

Contacto

  • Dirección: Calle Las Begonias 560-598, San Isidro 15046, Perú.
  • Teléfono: (01) 615 4300

Descargo de responsabilidad

Los atrasos o incumplimientos con los pagos acordados en las fechas establecidas, se entenderán como faltas graves que afectarán tu historial de crédito. Este aspecto se tomará en cuenta al momento de hacer nuevas solicitudes de tarjetas o préstamos bancarios.

Una vez que ha sido aprobada la solicitud de tarjeta de crédito, el solicitante deb entender la seriedad del asunto y comprometerse a realizar los pagos responsablemente.

Tal como hemos visto, esta tarjeta es muy atrayente. No pierdas la oportunidad de solicitar este gran articulo financiero, para que disfrutes de todos sus beneficios a la hora de realizar tus compras. Sin embargo, recuerda que es un producto que debe usarse con responsabilidad y diligencia.

PUBLICIDAD