Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Clásica – Cómo Solicitarla en Línea

Las tarjetas de crédito pueden ser de gran utilidad cuando no contamos con efectivo al momento. Por ello, solicitar la tarjeta de crédito Scotiabank Visa Clásica será útil en los momentos cuando haya falta de liquidez; además de presentar diversidad de beneficios para sus clientes. 

Scotiabank es una institución financiera que pretende la incorporación de las distintas plataformas digitales a sus productos. Por ende, las tarjetas de crédito de Scotiabank pueden ser solicitadas de manera sencilla y rápida a través de ellas. Al tiempo de que los clientes podrán comprar y pagar sus cuotas, desde la comodidad de sus hogares. 

Los requisitos dependen del tipo de tarjeta; sin embargo, en lo que respecta a la Visa Clásica, la solicitud está orientada a aspectos básicos, sin dificultad de obtención.

Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Clásica - Cómo Solicitarla en Línea
Fuente imagen: Scotiabank Perú

Beneficios

Los beneficios de estas tarjetas podrán ser constatados desde el momento de la activación de la misma. Lo importante, es que los usuarios conozcan las ventajas que pueden ofrecerles estas tarjetas,para que le den el mejor uso consciente.

Bono de Bienvenida

Desde la activación de la TDC Visa Clásica recibirás un bono de 2.700 Scotia Puntos. Los puntos de Scotia pertenecen a un programa de beneficios que le otorga el banco a los clientes de sus productos. Estos podrán ser utilizados para borrar parte del saldo deudor o para ser canjeados por viajes y sitios de recreación. 

PUBLICIDAD

Oportunidades de pago

Las tarjetas de Scotia le dan a sus usuarios múltiples opciones para costear los pagos de su saldos deudores. Por ende, las cuotas de amortización pueden transferirse a través de la website oficial de Scotiabank, si eres cliente con cuenta activa. En otros casos, podrá abonar directamente en las taquillas del banco o por medio del pago automático. 

Obtén membresía gratis

Con el uso anual de la tarjeta de crédito podrás optar por la membresía gratis; esto será posible si consumes mensualmente y de manera fija, 1 sol mínimo. Además, podrás contar con la membresía gratis si realizas todos tus pagos puntuales durante el primer año de uso. 

Requisitos de solicitud

Para solicitar su TDC puede acceder a pedidos en línea de la tarjeta de crédito Visa Perú. Para ello, solo necesitará ingresar a la website de Scotiabank, específicamente, en la sección de “Solicitar tarjeta”. Tan solo le recomendamos que, antes de iniciar su solicitud en línea, verifique los requisitos para su aplicación. 

Requisitos

  • Ser poseedor de un ingreso mínimo mensual de 600 soles. 
  • Tener un buen historial crediticio.
  • Contar con la documentación necesaria:
  • Documento de identidad vigente.
  • Comprobante de recibo de algún servicio.
  • Declaraciones de Pago, de acuerdo a la categoría del régimen.
  • Comprobante de ingresos mensuales.

Características

Las tarjetas de crédito se caracterizan por disponer de límites de créditos, tipos de pagos y comisiones que son ajustados a cada tarjeta. Por ende, es responsabilidad del solicitante, verificar cada uno de estos (y otros) aspectos antes de contratar este tipo de productos.

Plan de pago 

Cuentas con pagos sin intereses, para abonar en un máximo de 55 días el 100% de la deuda. Pago rotativo, para abonar en un máximo de 3 años, el monto mínimo o máximo. O, finalmente, pago en cuotas fijas, para abonar la deuda en 3 años o menos. 

Retiro 

El usuario de esta tarjeta podrá retirar el 100% de su línea de crédito en efectivo en cualquier agencia o cajero automático a nivel nacional. El límite mínimo aprobatorio es de 300$.

Seguridad

Afilia tu tarjeta al programa Verified by VISA, por medio de tu teléfono celular o del servicio de Banca por Internet, podrás tener más control. En tal sentido, al usar tu tarjeta, recibirás notificaciones al instante, para que verifiques en caso de fraude. 

Tasas de intereses

La tasa de interés está fijada entre 39.99% y 74.29%. En casa de retiro de efectivo, la T.A.E. se ubica entre 12.55% y 62.99%.

Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Clásica - Cómo Solicitarla en Línea

Contacto

Llame al: 01 311 6000.

Escriba a la página de contacto.

Oficina principal: Calle Las Begonias 706-712, San Isidro 15046

Conclusión

La tarjeta de crédito Visa Clásica de Scotiabank es una tarjeta que ofrece un límite de crédito mínimo de USD$300.00 y diversidad de los medios de pago.

Descargo de responsabilidad: al utilizar una tarjeta de crédito se deben conocer los riesgos y las condiciones para su uso. Para ello, es recomendable revisar los Términos y Condiciones de Scotiabank. 

PUBLICIDAD