Tarjeta de Crédito Internacional Santa Fe – Beneficios y cómo Solicitarla

¿Quieres disfrutar de los mejores descuentos en tus compras? ¿Es posible? Sí con el banco santa fe ya puedes solicitar tu tarjeta de crédito internacional. ¿Qué beneficios obtendrás? Y ¿Cómo puedes solicitarla? ¿Dónde está ubicada su sede principal?

El banco santa fe es reconocido mundialmente por su responsabilidad y seguridad al otorgar tarjetas de crédito. Por eso hoy, te brindaremos todos los detalles en cuanto a la tarjeta de crédito internacional santa fe, requisitos de solicitud y más.

En cuanto a las interrogantes más comunes sobre la tarjeta, las mismas serán abordadas durante el artículo.

Tarjeta de Crédito Internacional Santa Fe – Beneficios y cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Banco Santa Fe

Características de la tarjeta de crédito internacional santa fe

La principal característica que tiene la tarjeta de crédito internacional santa fe, es su fácil y rápido modo de solicitud. Adicionalmente, al obtenerla podrás usarla en todas partes del mundo, con amplios beneficios ideados para ti.

Algo que te alegrará saber es que obtendrás un 100% de bonificación por renovación anual por 2 años. Solo debes tener como salario un ingreso mínimo de $4000 y ser mayor de 18 años.

Las tarjetas del banco santa fe te abren las puertas a un sin número de beneficios, entre ellas un plazo de durabilidad de 12 a 48 meses, así como la acreditación inmediata. Viajes con descuentos y múltiples descuentos, en diferentes tiendas y comercios dentro del territorio nacional.

Ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito internacional santa fe

Existen variantes en cuanto a las ventajas otorgadas en las tarjetas de crédito internacional santa fe por eso las hemos organizado para ti. Adicionalmente conocerás algunas desventajas que obtendrás al solicitar tu tarjeta, veamos.

Ventajas

  • Descuentos en restaurantes, hoteles, veterinarias, viveros, peluquerías, gimnasios, mueblerías, donde quiera que vayas en todo el país.
  •  Los requisitos para obtenerlas son bastante prácticos, rápidos y se adaptan a los usuarios.
  • Puedes usarla en todas partes del mundo. Obtienes beneficios por ser viajero.
  • Podrás retirar dinero en efectivo en todos los cajeros  dentro del país o cualquier parte del mundo con tu tarjeta afiliada.

Desventajas

  • En ocasiones tarda mucho el banco en aprobar una solicitud
  • Una vez suspendida es muy difícil reactivarla.

Tarifas de la Tarjeta de crédito internacional santa fe

Si deseas solicitar la tarjeta de crédito santa fe puede que te preguntes ¿Qué tarifas sabe qué tipo de tarifas cobran por porcentaje? Pues, veamos algunas:

  • Tarifa nominal anual:  57,00%,
  • Tasa efectiva anual: 74,55%
  • Efectivo Anual: 95,59% (incluye alícuota de IVA sobre intereses del 21%);
  • primera cuota: $610,13.
  • Renovación: $ 4.285,72
  • Mantenimiento a la cuenta: $ 306,11       
  • Reimpresión por extravío: $ 577,59

¿Quiere conocer un poco más acerca de las tarifas de la tarjeta de crédito santa fe?, puede  ingresar aquí donde explícitamente se detallaran todas las tarifas.

Elegibilidad de la tarjeta de crédito internacional santa fe

Si ya decidiste solicitar tu  tarjeta de crédito internacional santa fe seguro querrás saber cómo obtener una en poco tiempo. Solo debe contar con un salario mínimo de 4000$ un promedio bastante accesible en comparación a otras tarjetas de crédito del estado. A continuación, le mostraremos los requisitos mínimos para proceder con su solicitud.

  • Ser mayor de edad y menor a los 81 años de edad.
  • DNI

Como puedes notar, solicitar la tarjeta de crédito Santa fe no es para nada difícil. Solo  tienes que ingresar a la web y llenar el formulario dispuesto para todos los usuarios y en poco tiempo podrás disfrutar de la misma.

Tarjeta de Crédito Internacional Santa Fe – Beneficios y cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Sin Mordaza

Dirección y Contacto del Banco Santa Fe

Ahora bien, si estás pensando retirar tú mismo tu tarjeta de crédito santa fe, hemos dispuesto de todos los medios de contacto del banco santa fe, utiliza los siguientes.

Dirección

Av. Facundo Zuviría 5913, S3002 Santa Fe, Argentina

Contacto

Servicio al cliente: 0800 444 6273

Exterior: 0054-341-4294911

Empresas: 0800 444 2543

Conclusión

Como hemos visto, al viajar puedes conseguir grandes descuentos. Por eso, la tarjeta de crédito internacional santa fe es la ideal para ti, se adapta a tus necesidades con un bajo presupuesto. Pruébala y disfruta del mejor servicio, con un banco altamente responsable y seguro.

Descargo de responsabilidad: En cuanto a los riesgos y consecuencias de adquirir la tarjeta, es importante que Leas los términos y condiciones del banco para mayores detalles.