Tarjeta de Crédito Ventura – Aprende cómo Ordenarla en Línea

PUBLICIDAD

La tarjeta de crédito Ventura es perfecta para que realices tus compras de ensueño en los distintos establecimientos del Centro Comercial Ventura Plaza. Esta tarjeta de plástico está diseñada para reducir la búsqueda de tus productos o como un regalo excelente.

Y es que la tarjeta cuenta con una impresionante cantidad de beneficios que de seguro los sabrás aprovechar: van desde ahorrar para tus compras hasta una modificación del plazo pactado de tus transacciones. 

Otras razones por las cuales es ventajoso obtener una tarjeta de crédito Ventura, es porque te permite consolidar tus deudas de otras tarjetas de crédito y puedes hacer uso de la tarjeta fuera del país pero, tienes que realizar tu consulta de marcación Cliente Viajero.

Tarjeta de Crédito Ventura - Aprende cómo Ordenarla en Línea

Características

Algunas de las características de la tarjeta son:

  • Funciona en todas las tiendas asociadas con la marca.
  • Método fácil de pago.
  • Puedes disfrutar de descuentos especiales por utilizar la tarjeta de crédito.
  • Diferir plazos de compras.
  • Asistencia medica internacional.
  • Marcación de cliente viajero.
  • Compra de cartera.

Requisitos

Los requisitos difieren para cada persona dependiendo si se trata de una persona natural o jurídica, sin embargo, unos de los parámetros con los cuales es necesario cumplir son con la edad y el documento de identidad vigente.

PUBLICIDAD

En el caso de que seas empleado, necesitas ser mayor de edad y presentar una fotocopia ampliada de tu cédula, certificado laboral que no tenga más de 30 días, y presentar tu cargo, salario, antigüedad y tipo de contrato.

Para los independientes, de igual manera ser mayor de edad y presentar una fotocopia ampliada de tú identificación, más una declaración de renta del último año o tus últimos estados financieros.

Si es pensionado, ser mayor de edad y fotocopia ampliada de la cédula y, por último, un comprobante de pensión de los últimos 30 días.

Para los rentistas de capital, una fotocopia ampliada de tu identificación, fotocopia del contrato de arrendamiento o carta original de inmobiliaria, certificado de libertad y tradición del predio que no tenga más de 30 días.

Si eres transportador, identificación personal vigente, fotocopia de la tarjeta de propiedad de los vehículos y una carta original de afiliación a la empresa de servicios de transporte que posea una vigencia no mayor a 30 días.

Por último, en caso de que seas conductor no propietario, una fotocopia de tu cédula ampliada más una de la tarjeta de propiedad del vehículo, certificación laboral del propietario del vehículo, cargo, salario y tipo de contrato.

Beneficios

Los beneficios que te otorga la tarjeta de crédito Ventura son muchos, entre ellos te brinda la oportunidad de disfrutar con tu familia en diversos eventos que realizan. Además, si eres uno de los 10 primeros compradores recibes un obsequio.

También, si eres usuario de una tarjeta de crédito Ventura, puedes disfrutar del beneficio de ser un invitado VIP y entrar en las fiestas organizadas por la compañía. Otros beneficios son:

  • Ahorras hasta un 15% con cada compra que realices en el centro comercial.
  • Tendrás acceso al catálogo especial de alianzas.
  • Para los pequeños de la casa, se les premia con la oportunidad de celebrar su cumpleaños, aprovechando los beneficios de los comercios.
  • El primer año estarás libre de cuotas, a partir del segundo solo tendrás que pagar si tienes deudas. Y podrás acceder a los pagos mínimos reducido.
Tarjeta de Crédito Ventura - Aprende cómo Ordenarla en Línea

Contacto

La manera más rápida y efectiva para contactar con el equipo de Ventura es acercándote las inmediaciones de Ventura Plaza y ventura Express, los cuales están ubicados en Calle 10 y 11 Sector Quinta Vélez, Cúcuta.

Al mismo tiempo, puedes solicitar información llamando al número de contacto +57 575 6194 en los horarios de oficina correspondiente a las 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (Ventura Express) y 10:10 a.m. a 10:00 p.m. (Ventura Plaza).

Descargo de responsabilidad

Para evitar problemas, lo más aconsejable es que pagues tus deudas facturadas como está establecido en el contrato, ya que solo los cambios realizados se verán reflejados en una facturación posterior.

Por su lado, si quieres ampliar el plazo a tus pagos de cuota, toma en cuentas las que hayas realizado anteriormente, de tal manera, obtendrás el plazo máximo al cual podrás aplazar tu transacción.

PUBLICIDAD