Tarjeta de crédito WiZink Plus – Conoce sus Funciones y cómo Solicitarla

WiZink es un banco en línea español que se especializa en productos de ahorro y tarjetas de crédito. Presenta soluciones mediante productos básicos y sencillos para la gestión básica del dinero, sin ningún tipo de complicación y sin tener que cambiar de banco. Tiene presencia tanto en España como en Portugal. 

Esta entidad financiera no cuenta con sucursales, sino que opera a través de canales digitales. Sin embargo, WiZink posee canales complementarios, entre estos un canal telefónico y, además, puestos en estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales. Como banco están siendo supervisados tanto por el Banco de España como por el Banco de Portugal.

El nombre hace referencia a la transcripción fonética del inglés we think que significa “nosotros pensamos”. Los clientes de este banco pueden obtener la tarjeta de crédito WiZink Plus y todos sus beneficios, de manera sencilla y rápida. 

Tarjeta de crédito WiZink Plus - Conoce sus Funciones y cómo Solicitarla

Beneficios de obtener una tarjeta de crédito WiZink Plus

  • El cliente tiene la posibilidad de elegir cómo y cuándo desea hacer su pago. Podrá aplazar todas las compras que desee, de 80 euros hasta 1000 euros, a 3 meses, con una comisión inicial, esto depende del monto que aplace. 
  • Por las compras de 300 euros, el mes siguiente serán abonados a la tarjeta 30 euros. Esto solo aplica dentro de los primeros 3 meses desde el momento en que el cliente obtiene la tarjeta. 
  • La emisión y mantenimiento de la tarjeta es totalmente gratuito. 
  • La entidad financiera WiZink devuelve el 3% de las compras. Para esto, el cliente tiene la oportunidad de elegir dos categorías entre ocio, viajes, moda y alimentación. Puede obtener la devolución de hasta 6 euros al mes y de igual forma podrá conseguir la devolución de hasta 72 euros al año. 
  • Los clientes que poseen la tarjeta de crédito Wizink Plus pueden sentirse tranquilos al momento de viajar. Esta, brinda un seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje las 24horas. 
  • La tarjeta también cuenta con el seguro gratuito de compra segura, protegiendo al cliente en caso de que sufra algún robo en un cajero automático o al realizar una compra. Lo mismo aplica para las compras en Internet.

Tasas y tarifas

  • Al retirar dinero en efectivo de un cajero se cobrará una comisión del 4.5%, siendo el mínimo a retirar 4 euros.
  • Al realizar compras o retiros de efectivo en el extranjero se cobrará una comisión del 2%. 
  • Al realizar una transferencia de efectivo a la cuenta corriente se cobrará una comisión del 4.5%, siendo el mínimo a transferir 4 euros. 
  • Al exceder el límite de crédito concedido se cobrarán 20 euros. 
  • Al retrasarse en el pago se hará un cobro de 30 euros máximo por las gestiones que se realizan para reclamar la deuda por pagar. 
  • Por el duplicado de la tarjeta se cobrarán 10 euros.
  • Por el envío de una tarjeta adicional se cobrarán 10 euros.
  • Por el envío de un duplicado de tarjeta se cobrarán 10 euros.
  • Por cada traspaso de saldo de la tarjeta a tarjetas prepago de otras entidades se cobrarán 2 euros.
  •  El contrato de Servicios Adicionales de Pago aplazado tendrá un costo de 25 euros máximo. 

Cómo solicitarla

Para obtener la tarjeta de crédito WiZink Plus solo se debe acceder a la página web de la entidad bancaria. Una vez allí se ubica la opción de Solicitar Tarjeta, dar clic y proceder siguiendo los pasos indicados. 

Tarjeta de crédito WiZink Plus - Conoce sus Funciones y cómo Solicitarla

Contacto

Dirección: Al ser una banca en línea no cuenta con sede física, pero cuenta con algunos puestos de atención en estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales. 

PUBLICIDAD

Teléfono: 917874747

Email: prestaciones-sg@caser.es

Conclusión

La tarjeta de crédito WiZink Plus posee una larga lista de beneficios, por lo que la hacen una opción atractiva. Además, hacer su solicitud es muy sencillo y solo se necesita contar con conexión a internet.

Es necesario que se tenga conocimiento sobre los términos y condiciones que manifiestan el descargo de responsabilidad. Para ello se debe descargar el archivo donde se encuentran las pautas establecidas por el banco.  Esto debe tomarse en cuenta para que el cliente conozca bien de qué se hace responsable la entidad bancaria y qué queda bajo su responsabilidad.

PUBLICIDAD