Tarjeta de crédito mujer BANORTE

PUBLICIDAD

¿Eres mujer y estás lista para emprender tus proyectos? ¿Estás lista para darle un inicia a tu pequeño negocio o empresa?

Infórmate sobre los beneficios que Banorte tiene para ti con la Tarjeta de Crédito Mujer, además de los recaudos que se necesitan para la apertura de dicha cuenta.

Con una pequeña ayuda podrás impulsar ese sueño tan anhelado, así que te diremos brevemente los beneficios que obtendrás y los pasos y requisitos para obtener la tarjeta de crédito Mujer que ofrece Banorte.

Tarjeta de crédito mujer BANORTE

Proceso de Solicitud

Pero ¿Cómo obtener estos beneficios? ¿Cuáles son los requisitos para la solicitud de una tarjeta de crédito Mujer en el banco Banorte? Es sencillo solo deberás leer estos puntos y entrar en este enlace para solicitarla:

PUBLICIDAD

Esta tarjeta es muy sencilla de obtenerla, lo primero que deberás hacer es dirigirte a la sucursal Banorte que se encuentre más cercana a tu hogar o lugar donde residas.

Los requisitos a consignar serán:

    • Ser persona física.
    • Contar con una edad de 18 años o superior a dicha edad.
    • Llevar un documento donde esté reflejada la identificación del solicitante a dicha tarjeta y que dicha documentación se encuentre vigente.
    • Contar un ingreso mensual de un mínimo de 12 mil pesos.
    • Contar y comprobar que el solicitante tenga un año o más en el empleo actual.
    • El solicitante deberá tener un año en el domicilio actual.
    • Completar la planilla que se facilita en el banco Banorte.
    • Si el solicitante es extranjero deberá entregar la forma migratoria FM2 o FM3, este documento es obligatorio.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

Podrás solventar cualquier necesidad, sí cualquiera, desde impulsar tus sueños para obtener una mejor condición laboral hasta solucionar alguna situación económica que afecte a tu hogar o a tu familia. Así que podrás dejar a un lado las preocupaciones, en Banorte las mujeres mexicanas tendrán un apoyo para que la mujer actual logre con facilidad sus sueños mientras si condición económica mejora.

Está ayuda que Banorte ofrece a la mujer, además de su tarjeta de crédito, también podrá contar con asesoría para emprender ese pequeño negocio.

Las tarjetas de crédito Mujer podrán ser canceladas en un tiempo que te permite distribuir y organizar tanto tus ingresos y egresos. Puedes cancelar tu tarjeta en un periodo de 6 meses, pero atención, solo estarás cancelando la deuda ¡sin intereses! Además podrás cubrir hasta los servicios que ofrecen las clínicas si se llegase a presentar un inconveniente en cuanto a la salud. Importante mencionar que dicha clínica deberá estar situada en la República Mexicana; de encontrarse fuera del país esta tarjeta no tendrá validez.

Podrás optar por esta promoción de una forma muy sencilla y cómoda, solo deberás realizar una compra mínima de $4.000 pesos y este no deberá ser por recibo de pago ya que no se acumula, realizando la compra y en ese momento tendrás un mínimo de 72 horas para contactar el banco Banorte al número 800-907-2666, contactar en un horario comprendido desde  las 8:00 am hasta las 21:30 pm y los días sábados desde las 09:00 am hasta las 15:30 pm.

Tarjeta de crédito mujer BANORTE

Gastos de Salud Cubiertos

Podrás sentirte protegida y segura ya que podrás cubrir gastos en salud, sí, esta tarjeta podrá cubrir tus gastos médicos. Contarás con un Seguro Médico sin algún costó adicional, pero ¿Cuáles gastos podrás cubrir? estos son cáncer cervicouterino y cáncer de mama, y en donde podrás contar con $20.000,00 pesos, los cuales tendrán una validación luego de haber pasado 30 días después de haberse dado de alta.

Pero no solo esto podrá cubrir la tarjeta de crédito Mujer, sino que también podrás cancelar gastos de parto natural por tan solo  $8.000,00 pesos. También podrá cancelar consultas con psicólogos y psiquiatras, podrás cubrir 8 consultas por año.

Contarás con una recompensa cada vez que realices una compra superior a los $10 pesos obteniendo una bonificación de 1.15 puntos. Estos puntos podrán ser canjeados, ya sea con la compra de algún producto o el pago de algún servicio. Otra forma en la que podrás reducir tus gastos de forma sencilla y segura.

Misión del Banco Banorte 

El banco Banorte te acompañará en cualquier circunstancia de tu vida, en cualquier momento, ya sean por temas de trabajo, esos momentos en los que te consientes con tu belleza, el área de la salud y por supuesto en el ámbito familiar.

Más que ayudarte económicamente para cubrir tus gastos, el objetivo de la tarjeta de crédito mujer es verte crecer, potenciar todos tus ámbitos y ayudar a aquellas mujeres con su emprendimiento laboral, sabemos lo difícil que pueden ser las cosas a veces pero también tenemos certeza de aquellas mujeres que son emprendedoras y quieren alcanzar el éxito.

Descargo de Responsabilidad

Hay riesgos involucrados al solicitar y usar una tarjeta de crédito. Consulte la página de términos y condiciones del banco para obtener más información.

PUBLICIDAD