Tarjeta de crédito Scotiabank – Cómo solicitar en línea

PUBLICIDAD

¿Necesitas una tarjeta de crédito para tus gastos más importantes? ¿Quieres una tarjeta que otorgue beneficios de algún tipo? Pues el grupo Scotiabank te da la oportunidad de tener una tarjeta de crédito que ofrece varios servicios financieros y con presencia internacional de renombre.

Ellos ofrecen distintos tipos de tarjetas de crédito, las cuales conllevan beneficios sustanciales y únicos. Para ello debes de estar al tanto de los requisitos para tener una tarjeta, cuáles son sus ventajas y las mejores oportunidades para la mujer de hoy en día.

Tarjeta de crédito Scotiabank - Cómo solicitar en línea

Beneficios de una tarjeta de crédito Scotiabank

Gracias al empleo de dicha tarjeta de crédito, se pueden obtener muchas ventajas con respecto a varios aspectos fundamentales. Estos aspectos son los descuentos, las promociones, los servicios financieros, y los beneficios gastronómicos.

A continuación le mostramos cada uno de ellos para un mayor entendimiento.

PUBLICIDAD
  • Descuentos Wellness para renovarse con descuentos de verano de hasta 50% en Muvpass.
  • 30% de descuento Be Pretty en todos sus servicios durante las reservas que se hagan el día miércoles.
  • 15% de descuento en Spa Mund donde incluyen masajes, piscina y spa, además de tratamientos de belleza y podología al pagar directamente en alguno de sus locales Spa Mund.
  • 40% de descuento Pretty Woman con la compra de cualquier tratamiento facial, corporal, y/o depilación con el pago en sus tiendas físicas.
  • 15% de descuentos en vuelos Emirates de clase económica y ejecutiva aplicando el código de promoción.
  • Descuento de los jueves de comida de hasta el 40% con Ruta Gourmet Scotiabank al momento de pagar en cualquiera de sus restaurantes.
  • Para los miércoles de descuento en la Ruta Happy Hour con un 40% de descuento en las compras en bares y restaurantes asociados.

¿Cómo puedes solicitar una tarjeta de crédito Scotiabank?

Llegados a este punto debes de preguntarte como poder solicitar una tarjeta. Si eres una mujer de República Dominicana, la respuesta está entrando en su página principal y seleccionando “tarjetas de crédito” o haciendo click aquí. Sino, solo debes hacer el cambio en el país e ingresar a la sección de “tarjetas de crédito” como ya se mencionó.

Una vez dentro de la página de tarjetas de crédito, se presentarán las disponibles al país seleccionado y la opción de abrir una ventana donde se muestren las especificaciones.

Tomando el ejemplo de la tarjeta de crédito AAdvantage Visa Platinum Pink del lado de Perú, se pueden observar sus requisitos de la siguiente manera:

  • Una línea de crédito de al menos US$ 1800 y un ingreso neto mínimo de S/. 4000
  • DNI peruano o carnet de extranjería (CE).
  • El último recibo pago de un servicio público.
  • Documentos imprescindibles para el régimen de 1ra, 3ra, 4ta, y 5ta categoría.

Todo ello se puede observar con mayores detalles haciendo click aquí.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para una mujer?

Cada tarjeta de crédito Scotiabank con el nombre Pink en ella va a enfocarse en las oportunidades de la mujer. Esas son: Scotiabank AAdvantage Visa Platinum Pink, Scotiabank AAdvantage MasterCard Black Pink, y Scotiabank AAdvantage Visa Infinite Pink.

De igual forma, esas tarjetas de crédito se relacionan estrechamente con la tarjeta de crédito Pink, la cual se enfoca en las necesidades de la mujer de hoy en día. Esta variable de la tarjeta Scotiabank ofrece insuperables descuentos en servicios primordiales, ofertas especiales de hasta 40% de descuento en puntos o locales físicos y mucho más.

Entre sus participantes se encuentran Hair Nails Skin, Tentacion Salon, Lípoli CutBar, Enchánter, Kokoa Kids, y más.

Para ver un poco más sobre estas tarjetas, recomendamos entrar aquí y leer su información.

 

PUBLICIDAD