Tarjeta de Crédito Walmart – ¿Cómo ordenar en línea?

PUBLICIDAD

O cartão de crédito é um meio de pagamento amplamente utilizado em todo o mundo, o que impõe ao usuário a obrigação de devolver a quantia em dinheiro utilizada, bem como o pagamento de juros e taxas bancárias.

Muito se falou sobre cartões de crédito. Há quem diga que é essencial para a economia e outros que pensam que não têm vantagem sobre os cartões de débito. A verdade é que tudo depende de quem emite o cartão de crédito e os recursos e benefícios que esse emissor propõe aos seus usuários.

É por isso que o Walmart, a grande corporação norte-americana que se internacionalizou e globalizou, oferece um cartão de crédito, neste caso através do Inbursa Financial Group , devido a uma aliança comercial entre eles, que promete a seus usuários uma série de benefícios que valem a pena conferir.

Tarjeta de Crédito Walmart - ¿Cómo ordenar en línea?

Recursos do cartão de crédito Walmart

Con tu tarjeta de crédito Walmart poderás realizar comprar en cuotas en comercios afiliados a nivel nacional, y eso es sólo el comienzo.

PUBLICIDAD

Podrás, desde luego, realizar el pago de bienes y servicios en todo el mundo, sin necesidad de utilizar dinero en efectivo, y de manera rápida, segura y eficaz.

Para más información, puedes revisar tú mismo la página web del Grupo Financiero Inbursa e ingresar a la sección de la Tarjeta Walmart.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Walmart

El primer beneficio de la Tarjeta Walmart es que, cuando realices tus compras en tiendas Walmart a lo largo y a lo ancho del territorio nacional, tendrás un reembolso del 3% en efectivo, que se hará enseguida.

Asimismo, tienes el beneficio de la universalidad. Esto quiere decir que podrás comprar en todo establecimiento del mundo donde se acepte la tarjeta MasterCard.

Puedes acudir a la página web de Walmart y observar los productos y servicios ofrecidos, y así verás la cantidad y variedad de cosas a las que podrás acceder cuando obtengas tu Tarjeta Walmart.

Requisitos para conseguir la Tarjeta de Crédito Walmart

(1) Tener ingresos mínimos de $5.000

(2) De no tener historial crediticio, buen historial en Buró de Crédito

(3) Comprobante de ingresos

(4) Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

(5) Identificación oficial vigente (Pasaporte, Cédula profesional, o Credencial de Elector)

(6) Solicitud vigente requerida

Para más información ingresa al Grupo Financiero Inbursa, entra en la sección de la Tarjeta Walmart, y entra en la pestaña correspondiente a “¿cómo lo contrato?” allí verás la información básica para la contratación.

Adquiere tu Tarjeta de Crédito Walmart

Adquiere enseguida tu Tarjeta de crédito Walmart y comienza a disfrutar de los beneficios y facilidades que te ofrece. Con esta tarjeta, ya se ha dicho, puedes realizar compras en cuotas en comercios afiliados a nivel nacional, todo con la mayor sencillez y rapidez. Haga clic aquí para acceder al sitio y hacer un pedido en línea.

Não há nada difícil em termos de requisitos ou procedimentos, nem problemas em termos de obrigações e responsabilidades. O Walmart propõe a seus usuários um cartão que vale a pena conferir e, ainda mais, vale a pena comprar.

PUBLICIDAD