Tarjeta de Crédito Walmart – ¿Cómo ordenar en línea?

PUBLICIDAD

La tarjeta de crédito es un medio de pago ampliamente utilizado en todo el mundo, lo que implica que el usuario esté en la obligación de devolver el monto de dinero utilizado, así cómo el pago de intereses y tasas bancarias.

Algunos dicen que este medio es esencial para la economía y otros piensan que no tiene ventajas sobre las tarjetas de débito. La verdad es que todo depende quien emite la tarjeta de crédito y los recursos y beneficios que el emisor propone a sus usuarios.

Es por eso que Walmart, la gran corporación norteamericana y que está empezando a internacionalizarse, está ofreciendo una tarjeta de crédito, en esta ocasión a través de Inbursa Financial Group , debido a una alianza entre ellos, lo que promete a sus usuarios, una serie de beneficios que vale la pena echarle un vistazo.

Tarjeta de Crédito Walmart - ¿Cómo ordenar en línea?


Tarjeta de crédito Walmart

Con tu tarjeta de crédito Walmart poderás realizar compras en cuotas en comercios afiliados a nivel nacional, y eso es sólo el comienzo.

PUBLICIDAD

También podrás, desde luego, realizar el pago de bienes y servicios en todo el mundo, sin necesidad de utilizar dinero en efectivo, y de manera rápida, segura y eficaz.

Para más información, puedes revisar tú mismo la página web del Grupo Financiero Inbursa e ingresar a la sección de la Tarjeta Walmart.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Walmart

El primer beneficio de la Tarjeta Walmart es que, cuando realices tus compras en sus tiendas a lo largo y a lo ancho del territorio nacional, tendrás un reembolso del 3% en efectivo, que se hará enseguida.

Asimismo, tienes el beneficio de la universalidad. Esto quiere decir que podrás comprar en todo establecimiento del mundo donde se acepte la tarjeta MasterCard.

Puedes acudir a la página web de Walmart y observar los productos y servicios ofrecidos. Así verás la cantidad y variedad de cosas a las que podrás acceder cuando obtengas tu Tarjeta Walmart.

Requisitos 

  • Tener ingresos mínimos de $5.000
  • De no tener historial crediticio, buen historial en Buró de Crédito
  • Comprobante de ingresos
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.
  • Identificación oficial vigente (Pasaporte, Cédula profesional, o Credencial de Elector)
  • Solicitud vigente requerida
  • Para más información ingresa al Grupo Financiero Inbursa, entra en la sección de la Tarjeta Walmart, y entra en la pestaña correspondiente a ¿cómo lo contrato” allí verás la información básica para la contratación.

Tarjeta de Crédito Walmart - ¿Cómo ordenar en línea?

Adquiere tu Tarjeta de Crédito Walmart

Adquiere enseguida tu Tarjeta de crédito Walmart y comienza a disfrutar de los beneficios y facilidades que te ofrece. Con esta tarjeta puedes realizar compras por cuotas en comercios afiliados a nivel nacional, todo con la mayor sencillez y rapidez. Haga clic aquí para acceder al sitio y hacer un pedido en línea.

Con esto podemos decir que no hay nada difíci en términos de requisitos o procedimientos, ni problemas en términos de obligaciones y responsabilidades. Walmart ofrece a sus usuarios una tarjeta que vale la pena comprar.

PUBLICIDAD