Tarjeta prepago Open Young: Cómo ordenar en línea

PUBLICIDAD

Una de las grandes preocupaciones de los padres modernos es la economía. En el mundo actual, donde todo es tecnología; la crianza de los adolescentes está muy enraizada a la utilización de elementos de telecomunicaciones: teléfonos inteligentes, portátiles, microchip en artefactos electrodomésticos, etc.

Las necesidades de los jóvenes y adolescentes varían a medida que van creciendo y se independizan de sus padres. Para facilitarle a sus progenitores el poder satisfacer la mayoría de estas exigencias, hay modalidades en algunas de las entidades bancarias, para ayudar a que nuestros jóvenes tengan cierta independencia en cuanto al manejo de sus finanzas.

Por ejemplo, está la tarjeta prepago Open Young del grupo Santander, que permite mantener un control de los gastos de los hijos. Se recarga según la necesidad de cada persona, ya sea por la web o con una app.

Tarjeta prepago Open Young: Cómo ordenar en línea

Open Young es segura y confiable

La seguridad que te ofrece este sistema permite saber con un simple mensaje de texto en el móvil, las cargas y descargas que se realizan en los establecimientos, así como los retiros en cajeros automáticos con montos preestablecidos por la entidad bancaria.

PUBLICIDAD

Con este método se educa a los jóvenes y adolescentes en cuanto al tema de finanzas, ahorro y manejo de un presupuesto propio.

Con la aplicación, tus hijos pueden revisar los movimientos de su cuenta cada mes y compararlos para ver en que han gastado más, aprender a controlar sus gastos, y saber manejarse en las emergencias económicas, que en cualquier momento pueden ocurrir.

Se puede utilizar tanto nacional como internacionalmente. Esto sirve para los jóvenes que están en intercambio en otros países, pues se les puede mantener el suministro de dinero de manera más rápida e inmediata por medio de esta tarjeta prepagada.

 

La mesada ahora es digital

Esta tarjeta tiene una modalidad en la que se pueden crear diferentes tareas para los hijos, y colocarles un valor que se desbloqueará en el momento que hayan sido completadas. Es como una especie de videojuego en la vida real.

Por ejemplo, si tu hijo necesita una recarga adicional a su mensualidad, se le puede crear una tarea como ordenar su habitación, en el momento que termine su labor se le desbloqueará el monto por el cual realizó dicha tarea. Así aprenderán a trabajar para obtener lo que desean, y sabrán el valor real de las cosas. Es una manera muy didáctica de enseñar con la realidad y fomentar los valores de responsabilidad financiera en tus hijos.

Por medio de la app o en la web, se puede bloquear o desbloquear la tarjeta prepago, así como cambiarle la clave de acceso o apagarla temporalmente, en caso de extravío o deterioro. También se pueden enviar por allí mensajes, en caso de necesitar una recarga de emergencia.

Tiene la modalidad de compras online, que puede ser activada o no según lo que decidan los padres.

Es una tarjeta de débito que pueden usar en establecimientos que tengan puntos de ventas, cajeros automáticos del banco o red de cajeros establecidos y muchos más.

Para solicitar una tarjeta prepaga en línea, haga clic aquí y visite el sitio.

 

 

PUBLICIDAD