Tartas de pañales y otros regalos ideales para el recién nacido

Si buscas sorprender a tus familiares y amigos que acaban de tener un bebé con un regalo muy original y que además sea práctico, las tartas de pañales son el regalo ideal! Además de estar muy bien hechas y decoradas de una manera muy bonita, las tartas de pañales de la tienda www.tartaparabebes.es vienen con productos muy prácticos para los que acaban de ser padres.

tartas_de_panales2

Además de los pañales dodot, las tartas contienen muchos otros detalles y complementos para el bebé como peluches, chupetes, calcetines, bodies… Puedes elegir las tartas de 2 pisos o las de 3 pisos, que vienen con más pañales y otros artículos para el bebé como un cepillo y un peine.

tartas_de_panales3

Y además de las tartas de pañales, en tartaparabebes.es ofrecen Cajitas de Cupcakes, Macetas Lolipops, y tartas de pañales para mellizos y gemelos.

PUBLICIDAD

cupcakes_calcetines

Las cajas de cupcakes son una monada! Vienen con un peluche y 3 pares de calcetines en forma de cupcake. Están disponibles en colores rosa y azul. Son un regalo de lo más original para el recién nacido.

macetas_lolipops_calcetines

Las macetas de lolipops para bebés incluyen 4 pares de calcetines y un body. Son un regalo divertido que sorprenderá!

tartas_panales_gemelos

Las tartas para mellizos y gemelos son de 3 pisos e incluyen 45-50 pañales Dodot T3 (4-10 kg), 2 bodys, 2 peluches, 2 cepillos, 2 peines, 2 baberos, 2 pares de calcetines, 2 chupetes y una tarjeta con dedicatoria, además de las cintas, los lazos y el envoltorio. Se pueden preparar en rosa y azul o en un mismo color.

Más información en www.tartaparabebes.es

PUBLICIDAD