¿Te gustaría que tu madre fuese la protagonista del nuevo spot de Carbonell?

Este año puedes felicitar a tu madre de una manera diferente y muy especial por el Día de la Madre: convirtiéndola en la protagonista del nuevo spot de Carbonell!

Seguramente ya hayas visto el spot en TV donde Carbonell da las gracias a todas las mamis del mundo por lo que nos dan, pero la marca ha querido ir más lejos para que ninguna madre se quede sin su felicitación. Para ello han creado una aplicación exclusiva donde sus fans en Facebook pueden insertar una felicitación y un agradecimiento en el spot «¡Gracias, mamá!». Todo lo que tienes que hacer es rellenar un formulario para personalizar tu felicitación, subir dos fotografías: la de la madre y la del hijo o hija artífice de la sorpresa, y escoger las dos frases que más representen a tu madre. Automáticamente se generará un nuevo spot personalizado que puede compartirse en cualquier muro y enviarse por correo.

dia_de_la_madre_Carbonell_2

El nuevo spot de Carbonell es un homenaje a las madres, porque son ellas las que lo dan todo por sus hijos. Fue creado con la intención de darles las gracias de todo corazón y de contagiar a sus fans de ganas de hacer lo mismo. Como tuvo un gran éxito, Carbonell decidió convertirlo en la felicitación para el Día de la Madre. Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina no puedes dejar pasar esta oportunidad! Súmate al #graciasmamá  y este año regala a tu madre algo original y diferente que nunca olvidará.

Pero además, si eres un apasionado de las redes sociales y quieres que todo el mundo se entere de lo que quieres a tu madre, Carbonell piensa patrocinar todos los tweets que contengan el hashtag #graciasmamá y que se hayan escrito a través de su aplicación para Twitter.

PUBLICIDAD

Este año tu madre se va a enterar de todo lo que la quieres!

PUBLICIDAD