The Bright Company, pijamas orgánicos para toda la familia

The Bright Company es una marca inglesa de ropa de cama y ropa de dormir para niños de 0 a 9 años. Recientemente también han añadido a sus colecciones una línea de pijamas para adultos, por lo que toda la familia puede ir a juego mientras disfruta de un día de relax en casa.

The Bright Company, pijamas orgánicos para toda la familia The Bright Company, pijamas orgánicos para toda la familia

Si los niños pasan mucho tiempo en pijama cuando están en casa, ¿por qué no usar uno que sea muy cómodo y práctico para estar aún más a gusto? Los pijamas de The Bright Company son de algodón orgánico certificado Oeko-Tex y sus diseños son, en su mayoría, unisex.

pijamas orgánicos para toda la familia pijamas orgánicos para toda la familia

La norma Oeko-Tex certifica que no se han usado sustancias ni colorantes nocivos en la producción de sus prendas. El algodón orgánico hace que el tejido de los pijamas sea súper suave, perfecto para dormir cómodamente y sentirse muy a gusto cuando se está en pijama. Además son de tela delgada para que los peques puedan moverse con total libertad, ya sea mientras duermen, juegan en casa o gatean.

PUBLICIDAD

pijamas orgánicos para bebés y niños

Los estampados de sus prendas son muy originales y modernos. Al ser unisex y de excelente calidad, pueden pasarse a otros miembros de la familia más pequeños cuando nuestro hijo crece. Más información en Thebrightcompany.uk

pijamas orgánicos para hijos y papás

SaveSave

PUBLICIDAD