Tienda Luna de Papel: talleres infantiles, juguetes pedagógicos, manualidades y mucho más!

Luna de Papel es una cadena de tiendas en Madrid de los más bonita e interesante! Me ha encantado conocerla, porque además de ofrecer juegos de mesa, juguetes pedagógicos, manualidades creativas y detalles con mucho encanto, es un lugar de imaginación y creatividad que encantará a los niños.

tienda_Luna_de_Papel_Madrid

Detrás de Luna de Papel están Beatriz, Patricia e Irene, tres hermanas y madres a las que les encantan las manualidades y todo lo relacionado con el mundo de los peques. En sus tiendas también celebran cumpleaños «craft-party», o si lo prefieres, en vez de celebrarlo en la tienda la pueden organizar en tu casa.

tienda_Luna_de_Papel_Madrid2

Para el mes de marzo tienen programados unos talleres de comunión (DIY COMUNIONES) donde los peques se podrán hacer sus propios recordatorios de comunión y disfrutar combinando papeles, cintas y washi-tapes para personalizarlos, ¡les encantará! Y así tendrán que regalarles en su comunión a sus amiguitos e invitados como un recuerdo original y, sobre todo, hecho con mucho cariño.

PUBLICIDAD

talleres_DIY_comuniones

El próximo mes de marzo Luna de Papel también va a participar en la Feria DIY Show que se celebra en Madrid. Es la tercera edición y ya han participado en las dos anteriores, son unas expertas ya! La feria de las manualidades DIY Show es un lugar para comprar, aprender, vender, compartir… Si te encantan las manualidades no te lo puedes perder. Más información sobre la feria en www.diyshow.es

tienda_Luna_de_Papel_Madrid3

En las dos tiendas de Madrid «Luna de Papel» podrás encontrar un montón de cosas bonitas y originales como puzzles, juegos educativos, muñecas de trapo, construcciones de madera, papelería de diseño, material de scrapbooking… Y si no vives en Madrid, no te preocupes porque puedes comprar sus productos a través de su tienda online www.tulunadepapel.com. Que de cosas bonitas!

tienda_Luna_de_Papel_Madrid4 tienda_Luna_de_Papel_Madrid5

PUBLICIDAD