Tienda online Fiestas Coquetas, productos originales para fiestas únicas

Fiestas Coquetas es una nueva tienda online que ofrece todo lo necesario para preparar una fiesta infantil bonita y con mucho encanto. En su tienda encontrarás productos originales de todo el mundo para poder celebrar fiestas únicas y totalmente personalizadas.

tienda_fiestas_coquetas2

Ahora que se acerca el Carnaval no dejéis de visitar su sección de disfraces, donde han apostado por los productos fabricados a mano y en España. Los tutús son una monada! Un complemento perfecto para cualquier fiesta infantil o para jugar.

tienda_fiestas_coquetas3

Las coronas de fieltro encantaran a los peques! están hechas a mano por Karmenchugift para Fiestas Coquetas. La de pirata viene con parche incluido, Argggg!

PUBLICIDAD

tienda_fiestas_coquetas6

También nos han encantado los kits imprimibles de comunión diseñados a mano por uayayu y a precios muy competitivos, para que todas las madres puedan tener productos exclusivos y personalizados para las comuniones de sus hijos.

tienda_fiestas_coquetas4

El kit se personaliza con el nombre del niño y se envía en formato digital para que puedan imprimirse las unidades que se necesiten.

Fiestas Coquetas cuenta además con un blog inspirador para ayudar a todas las mamás a crear fiestas y eventos muy especiales como cumpleaños, bautizos, comuniones…

tienda_fiestas_coquetas5

Todo lo que necesitas para que tus fiestas sean especiales está en su tienda on-line Fiestas Coquetas: invitaciones, artículos de fiesta para niños, kits de fiesta descargables, productos vintage y una selección bonita y especial de artículos para fiestas infantiles, bodas y eventos. Más información en http://shop.fiestascoquetas.com/

PUBLICIDAD