Tienda para bebés El món d’en Dadà en Barcelona

“El món d’en Dadà” es una tienda de puericultura y decoración infantil situada en el corazón de Barcelona (C/Petritxol, nº 6). Recientemente acaba de lanzar su nueva web (www.elmondendada.com) con servicio de venta online y listas de nacimiento.

tienda_para_bebes_Barcelona4

En su tienda online encontramos desde mobiliario y decoración infantil (cunas, armarios, siluetas, objetos personalizados), hasta cochecitos, bonitos textiles para la habitación, ropa hasta 1 año, juguetes...

tienda_para_bebes_Barcelona3

El món d’en Dadà es distribuidor oficial de UPPAbaby, una marca norteamericana de cochecitos para bebés que es número uno de ventas en Estados Unidos y en el Reino Unido. Uppababy cuenta con más de diez años de experiencia y ofrece productos de gran calidad, con estilo y que se ajustan a las necesidades de padres e hijos.

PUBLICIDAD

cochecito_UPPAbaby_Vista2

El modelo UPPAbaby Vista es un cochecito que sorprende por su amplia gama de colores que se adapta a todos los gustos. Está disponible en dos versiones: el trío (capazo, sillita y silla de automóvil grupo 0+) y el dúo (capazo y sillita). Ambos ofrecen promociones de pack muy interesantes. En la opción trío, la silla de automóvil grupo 0+ (hasta 13 kg) es fruto de la colaboración de UPPAbaby y la marca escandinava BeSafe con el resultado de un producto de calidad, seguro y con una excelente relación calidad-precio. Su chasis soporta hasta 63kg de peso y cuenta con suspensión delantera y trasera y con la posibilidad de añadir una 2ª silla.

uppababy_vista_duo_2013

Además del cochecito de UPPAbaby, El món d’en Dadà cuenta con otras carritos en su catálogo como Babyjogger, Origami de 4Moms, Babyhome y Urbo de Mamas&Papas; y una selección de sillitas para automóvil de gran calidad de la mano de las marcas Römer y BeSafe, especializadas en seguridad infantil.

tienda_para_bebes_Barcelona2

Más información en http://www.elmondendada.com

PUBLICIDAD