Tiendas Prénatal, ropa y accesorios para la futura mamá y el bebé

Prénatal es una cadena de tiendas en Europa que se especializa en productos para la mujer embarazada y niños de 0 a 8 años.

La primera tienda Prénatal fue abierta en Barcelona en el año 1963. Actualmente es la cadena de tiendas de este sector más grande en toda Europa. Su sede principal se encuentra en Barcelona (España). Las tiendas Prénatal se encuentran en 14 países, entre ellos Italia, España, Portugal, México, Grecia, Chipre, Rusia, Holanda, Arabia Saudí, Croacia, Kuwait, Qatar, Albania, Rumania, Bahrain y Serbia.

En su catálogo primavera-verano 2009 encontramos una colección de tejidos luminosos para diferentes momentos del día, pero siempre siguiendo las tendencias de la moda.

Dentro de su línea «Relax & movement» se encuentran disponibles los pantalones y vaqueros con la cintura diseñada según la etapa del embarazo y también para después.

Para los bebés, esta primavera-verano 2009 Prénatal ha sacado la línea «Extrasmall Collection«, donde econtramos prendas con tejidos y cierres especiales para cuidar la piel delicada del bebé.

PUBLICIDAD

Para niños y niñas está disponible la línea «Beach«, con prendas especiales para el verano como gorros, bañadores, camisetas, vestidos de tirantes y bermudas.

Para los más grandes, la línea «Be a planet friend» ofrece prendas eco-bio, donde mediante mensajes escritos o estampados se enseña a los niños a respetar el medio ambiente.

La colección «KidKind» es para niños y niñas de 4 a 8 años y está llena de colores y prendas prácticas.

Además, Prénatal cuenta con una colección «Disney» para niños y niñas de 1 a 6 años.

PUBLICIDAD