Timetoloan – Cómo Simular y Solicitar un Préstamo en Línea

Se conoce Timetoloan como una entidad, sitio web y aplicación que proporciona a sus usuarios la posibilidad de visualizar una previa de posibles préstamos. De igual modo, ofrece por medio de su portal con tecnología financiera inteligente las diversas ofertas disponibles para el cliente según el perfil que este posea. 

En este sentido, el sitio web tiene la tarea de presentar con tan solo una solicitud una lista variada de prestamistas. Estos se adecúan a las condiciones y especificaciones proporcionadas por el usuario en el formulario de Timetoloan.

Asimismo, es importante mencionar que el portal web de Timetoloan se encuentra dirigido por el administrador Polaco ‘VoiceConnect Sp. z o.o’. Este se encarga de asegurar y proteger tanto la información compartida por los clientes como las políticas de privacidad, términos y condiciones del sitio y entidad. 

Timetoloan - Cómo Simular y Solicitar un Préstamo en Línea

Beneficios del simulador de préstamos Timetoloan 

  • Reduce el tiempo de búsqueda para el usuario en cuanto a la opción ideal que responda a sus necesidades. 
  • Ofrece más de una opción y posibilidad de manera específicas y según las condiciones de cada cliente, es preciso. 
  • La plataforma y sitio web en la que se encuentra el simulador Timetoloan ha sido desarrollada para manejarse de forma intuitiva, su uso es sencillo y práctico para todo usuario. 

Tasas y tarifas 

Es importante recordar que Timetoloan no se encarga de proporcionar de ninguna manera algún tipo de servicio financiero, crédito o préstamo. Por el contrario, este actúa como un medio que conecta a los clientes con diversos prestamistas que respondan a sus necesidades y condiciones. 

Por tal motivo, Timetoloan no se encarga de establecer tasas y tarifas. Estas se hallan expresas por la entidad que escoja el usuario para realizar la contratación del préstamo, dependerá única y exclusivamente de esta selección. 

PUBLICIDAD

Cómo realizar la simulación y solicitud de préstamo en línea 

Requisitos

Primeramente, para el uso del simulador de préstamos Timetoloan es necesario ser una persona física con mínimo 18 años. La entidad no dispone de sus servicios para empresas o entes corporativos. Además, quien aplique por la solicitud deberá contar con nacionalidad española y residir dentro del territorio Español. 

Entre los datos que Timetoloan requerirá para el uso de su portal y servicio se hallan el DNI, correo electrónico, número telefónico y dirección de residencia. También solicitará información del empleo, salario que recibe el solicitante así como los gastos que realiza. El nivel de instrucción y el motivo del préstamo igualmente deberán ser proporcionados al sitio web.

Gracias a esta información, la plataforma podrá determinar con mayor precisión qué entidad financiera se adapta mejor al perfil del usuario y sus necesidades.

Pasos para la simulación de préstamo 

El primer paso para iniciar la simulación de préstamo en línea es ingresar a la web oficial del sitio. En la pantalla principal de este aparecerá el simulador, en él se especificará el tipo de préstamo requerido, es decir, el monto y tiempo estimado de pago. 

A continuación se procede a llenar un pequeño formulario en el que se introducirá el nombre y apellido, número telefónico y dirección de residencia. De igual forma, este solicita el correo electrónico y ciudad en la que se ubica el solicitante.  Se marca la casilla de consentimiento y se presiona el botón de ‘llenar la solicitud’.

Por último se rellena un segundo formulario. En este entre más información se proporcione y más campos se ocupen, mejor y más adecuada serán las ofertas de préstamo. Lo siguiente será esperar que se verifiquen los datos para finalmente recibir la lista de préstamos y prestamistas ideales según las necesidades del solicitante. 

Timetoloan - Cómo Simular y Solicitar un Préstamo en Línea

Conclusión 

La plataforma de Timetoloan no es ningún tipo de agente o funcionario al servicio del usuario o del prestamista. Del mismo modo, no es quien aprueba o rechaza los préstamos, ni el encargado de realizar un acuerdo o contrato entre el prestatario y el prestamista. El único objetivo de la entidad es proporcionar información sobre opciones y posibilidades para solicitar un préstamo. 

Ahora bien, el portal de Timetoloan al igual que muchas otras entidades y sitios web, cuenta con pautas legales que respalden su funcionamiento y garantice su seguridad. Esta información se encuentra de modo mucho más detallado en los términos y condiciones del portal, al igual que en sus políticas de privacidad. 

PUBLICIDAD