Tiritas resistentes al agua y con dibujos para niños

Las tiritas normales que les ponemos a nuestros hijos cuando se hacen una herida, suelen caerse rápidamente cuanto entran en contacto con el agua.

Las heridas de los niños, sobre todo en verano, son muy difíciles de mantener cubiertas con una tirita por mucho tiempo, ya que tras el baño, la playa o la piscina terminarán cayéndose. Por esto, lo mejor es usar en niños tiritas a prueba de agua.

Existen en el mercado muchas marcas de tiritas resistentes al agua, pero no tantas que tengan dibujos y estén especialmente diseñadas para niños.

Nexcare de 3M produce tiritas resistentes al agua, tipo tatuaje, con todo tipo de dibujos infantiles. Son transparentes, transpirables y muy finas. Diseñadas para sellar la herida y que no entre suciedad ni gérmenes. Las hay disponibles con personajes como Pincesas, Nemo, Cars, Hannah Montana, High School Musical y Campanilla.

Mercurochrome tiritas efecto tatuaje, son de textura ultra flexible de poliuretano. Alivian el dolor y garantizan una rápida cicatrización. Invisibles, transpirables y resistentes al agua, están disponibles con divertidos dibujos, como animales y flores, para que los más pequeños olviden pronto sus pupas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD