Tom Cruise Revela su Secreto Antienvejecimiento – Aprende cómo Hacerlo

Siempre se ha sabido que los artistas de Hollywood son bastante excéntricos, tanto así que tienen extraños rituales de belleza. Un ejemplo de ello es el reconocido y talentoso actor Tom Cruise, que no escapa de esta realidad y que recientemente reveló su secreto para mantenerse siempre joven.

¡No podrás creer de qué trata este secreto! Sin embargo, no es muy difícil de practicar. Te contaremos más al respecto de este ritual de belleza que practican no solo el afamado Tom Cruise sino otras reconocidas personalidades de la farándula mundial.

El secreto antienvejecimiento de Tom Cruise

Aunque muchos artistas prefieren someterse a intervenciones quirúrgicas o a inyecciones de botox, algunos un poco más escépticos prefieren métodos menos invasivos.

Tom Cruise Revela su Secreto Antienvejecimiento - Aprende cómo Hacerlo

Tal es el caso de Tom Cruise y su tratamiento facial antivejez. El mismo está elaborado nada más y nada menos que con excremento de ruiseñor. ¡Así como lo lees! Claro que este no es el único ingrediente. Además contiene  salvado de arroz y agua.

Según parece, se trata de una terapia japonesa de belleza conocida como la técnica de la Geisha o «Uguisu». Su poder radica en unas enzimas que contiene el excremento del ruiseñor. Estas eliminan la piel muerta exfoliando la piel. Así garantiza que la piel quede totalmente limpia y tersa, además que le da brillo.

PUBLICIDAD

¿Cómo se hace la mascarilla antienvejecimiento que usa Tom Cruise?

Aunque suene algo desagradable de probar, el ingrediente principal, constituido por el excremento del ruiseñor, no requiere de su aplicación directa. En primer lugar debe pasar por un proceso de sanitización.

A través del mismo, un compuesto llamado sanitizante, reduce, aunque no elimina por completo, los microorganismos del ambiente. Esto se hace a través de rayos ultravioleta. Además, también se realiza un proceso de deshidratado.

De esta manera, el excremento sanitizado se  que convierte en polvo. Este polvo se mezcla con agua y arroz integral. Así se produce una especie de pasta que se aplica en el rostro como cualquier otra mascarilla de belleza. Con la diferencia de los ingredientes particulares que la componen.

De esta forma, es que se puede obtener y aplicar la mascarilla de excremento de ruiseñor usada por el actor de Hollywood Tom Cruise para no envejecer. Este secreto antivejez de Tom Cruise, representa sin duda, una inesperada y creativa forma de mantenerse lozano sin necesidad de entrar a un quirófano.

Qué beneficios ofrece a la piel la mascarilla de excremento de ruiseñor

Se estima que esta mascarilla tiene un origen de de casi 500 años, y que es el secreto que permite a las geishas tener un rostro limpio y terso que parece de porcelana. Es por eso que el actor Tom Cruise usa este fabuloso secreto antienvejecimiento  y evidentemente está dando buenos resultados.

Según indica la web Vive Guapa, el misterioso éxito de la mascarilla, al parecer radica en el ingrediente más inesperado, la caca del ruiseñor japonés. Esta contiene urea. Este elemento previene el envejecimiento de la piel.

Además también contiene la guanina. Esta tiene poder para aclarar la piel y darle brillo. Como ya mencionamos anteriormente, las enzimas que posee tienen propiedades exfoliantes pero sin causar daños a la piel. De esta forma logra limpiar los poros a profundidad y la piel queda tersa y suave.

Tom Cruise Revela su Secreto Antienvejecimiento - Aprende cómo Hacerlo

Uso de la mascarilla de ruiseñor entre los artistas

Por increíble que parezca, este truco para prevención de los signos de la vejez en el cuerpo, no es utilizado solo por el actor de Misión Imposible, Tom Cruise. Otros artistas han declarado que usan el mismo tratamiento para el cuidado de su piel.

Una de las primeras que confesó este secreto invaluable, es la súper afamada cantante de las Spice Girls, y esposa del jugador de fútbol David Beckham, Victoria Beckham. Así evitan la formación de acné, reducen cicatrices y manchas, y eliminan el exceso de grasa en el rostro.

Por supuesto el esposo de la cantante, David Beckham, también usa la mascarilla para mantener su rostro radiante. Incluso Harry style, cantante del grupo One Direction, ha confesado también usar esta mascarilla. En su caso, su piel tiene tendencia a mancharse y la usa como prevención para evitar más daños.

PUBLICIDAD